El lujoso evento en el que participan la mayoría de las celebridades presentes en el festival, esta vez tuvo lugar en el exclusivo Hotel de Cap-Eden-Roc de la localidad vecina de Antibes

Los organizadores del tradicional encuentro que cada año durante el Festival de Cannes reúne a los nombres más habituales del mundo artístico y la alfombra roja, apuntaron que la subasta del jueves superó a la del año pasado.

Un cuadro original del actor Pierce Brosnan fue vendido por USD 1,4 millones, mientras que un Bentley de 1964 completamente restaurado fue entregado por USD 800.000.

La gala es una de las más cotizadas del certamen y desde su debut en 1993 ha ayudado a recaudar para la fundación amfAR junto con otros de sus eventos más de USD 210 millones

Al igual que en 2017, Carine Roitfeld, antigua redactora jefe de la revista “Vogue”, presentó creaciones de diseñadores como Alberta Ferretti, Chanel o Dior por las que se pagaron en total USD 1,7 millones.

Sting entretuvo a los presentes con algunos de sus grandes éxitos como “Every breath you take” y “Don’t make me wait”, y también actuaron Grace Jones, Ellie Goulding y Jason Derulo.

Con motivo de su 25 aniversario, 25 mujeres fueron nombradas presidentas de honor. Un panel del que formaron parte las actrices Scarlett Johansson y Milla Jovovich, la modelo Irina Shayk o la diseñadora Donatella Versace.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El cine del interior llega al Festival de Cannes

El movimiento “Time’s Up” llega al Festival de Cannes

Gael García Bernal presentó en Cannes su nueva serie: “Aquí en la Tierra”

Fuente: Estrellas recaudaron más de 20 millones de dólares contra el SIDA en Cannes