Por la lesión en la rodilla derecha de Sergio “Chiquito” Romero, el DT de la Selección, Jorge Sampaoli, convocó a Nahuel “Patón” Guzmán, el arquero de Tigres de México que con 32 años llegará a Rusia para disputar el Mundial que comienza en menos de un mes. Franco Armani se perfila como el titular y Guzmán sería el tercer arquero detrás de “Willy” Caballero.

El arquero tiene 32 años, es rosarino e inició su carrera en Newell’s.

LOS GRAVES ERRORES DEL “PATÓN” GUZMÁN

 

Con una trayectoria que comenzó más de una década atrás en Newell’s, Guzmán fue protagonista en el último tiempo de grandes errores en su actual equipo, en México, así como de atajadas que salvaron a Tigres de varios goles. Penales, tiros libres y salidas a mitad de cancha, entre lo más destacado.

LAS MEJORES ATAJADAS DEL “PATÓN” GUZMÁN

 

La ausencia de Romero se debe a un “cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha” que lo dejará fuera de la convocatoria al Mundial. Se trata del arquero titular de la Selección, que en Brasil 2014 quedó inmortalizado por una frase que le pronunció Javier Mascherano ante de los penales en la semifinal contra Holanda: “Hoy te convertís en héroe”.

El rosarino Guzmán no será el arquero titular de la Argentina, sino que ese lugar lo ocupará Armani, que este año desembarcó en River Plate después de jugar con Atlético Nacional de Medellín, en Colombia.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/deportes/Estamos-al-horno-Siete-graves-errores-y-seis-grandes-atajadas-de-Nahuel-Paton-Guzman-20180523-0003.html