(Nicolas Stulberg)

Naithan Nández protagonizó un escándalo en Punta del Este. El futbolista uruguayo de Boca fue denunciado por lesiones, luego de quedar involucrado en un incidente en un local bailable del principal balneario de Uruguay.

(Télam)

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Naithan Nández se peleó en un boliche de la zona portuaria de Punta del Este y fue denunciado por lesiones.

En estos momentos, “el futbolista de Boca declara en la sede de la Fiscalía penal de turno ubicada frente a la Plaza del Vigía de la capital fernandina”, consignó el periódico El País de Uruguay. Su abogado defensor es el doctor Jorge Barrera.

Como el futbolista de Boca ya tiene antecedentes, recibió una dura sanción de parte de la Conmebol por una gresca en el partido entre Peñarol y Palmeiras, por la Copa Libertadores, la justicia uruguaya podría detenerlo y así no podría salir del país.

El plantel xeneize tiene previsto retomar los trabajos de pretemporada este martes 2 de enero. Los jugadores se encontrarán por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio para realizarse los chequeos médicos de rutina. Los días posteriores realizará los ejercicios fuertes en Cardales.

LEA MÁS:

Damián Musto no llegará a River por un caso de doping en México

En Inglaterra afirman que Sergio Agüero adelantará su regreso a Independiente

Así quedó el rostro de Lucas Viatri luego de sufrir un accidente con pirotecnia

Fuente: Escándalo con una figura de Boca: se peleó en un local bailable de Punta del Este y podría quedar detenido