Eugenia “la China” Suárez presentó el nuevo local de su línea de ropa, a tres meses del nacimiento de su hija Magnolia. Estuvo acompañada por su pareja, Benjamín Vicuña, con quien se mostró muy apasionada y mimosa.

“Qué te puedo decir. Estoy feliz, estamos viviendo un momento maravilloso con un bebé de tres meses que nos está volviendo locos”, confesó a Intrusos el actor chileno, sin disimular el amor que siente por su pareja.

La China y Vicuña en el evento

A pesar de haber sido padre recientemente, Vicuña no quiere una pausa en su carrera y se instalará durante cuatro meses en España para trabajar en una serie. Por supuesto, la China y Magnolia viajarán con él, al igual que Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

El tierno mensaje que le dedicó la actriz a su pareja

“Estoy contento, es una serie muy importante y quiero retomar un poco mi carrera que hice en Madrid. Nos instalamos todos allá y voy a venir (a la Argentina) por mis hijos. Nos vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige”, explicó Vicuña, que dejará al cuidado de Pampita los hijos que tiene con ella: Bautista, Beltrán y Benicio.

La China y su hija menor, Magnolia

La China volverá a la Argentina con regularidad, según supo Teleshow. De esta manera podrá estar junto a sus seres queridos durante los primeros meses de crianza de Magnolia.

No es la primera vez que la joven actriz va y vuelve a España por amor. En 2014, cuando estaba en pareja con David Bisbal, cruzó el Atlántico tres veces ¡en 40 días!

Un mensaje de la China en su cuenta en Instagram. La actriz dejó en claro que no se instalará en España

A la inauguración del nuevo local de China by Antolín en Palermo asistieron Zaira Nara, Vero Lozano, Agustina Casanova, María del Cerro, Cris Morena, Paula Chaves y Guillermina Valdes, entre otros.

 

SEGUÍ LEYENDO

Noche de glamour y transparencias: La China Suárez desplegó toda su sensualidad con otras famosas

El chapuzón sexy de la China Suárez en la Riviera Maya

¡Sigue el verano! La China Suárez hizo estallar las redes con una foto en bikini

 

Fuente: El viaje de Benjamín Vicuña y la China Suárez a España: "Son los pequeños sacrificios que hay que hacer"