El presidente Peña Nieta no se quedó atrás en la discusión de la polémica serie. (Video: Instagram)

La transmisión de la serie biográfica Luis Miguel, de Netflix, ha despertado gran polémica desde su primer capítulo, el 20 de abril, ya que no sólo recibió la aprobación del cantante sino que algunos personajes han sido expuestos o no han estado de acuerdo con la forma en las que se les presenta.

En la medida que avanza la serie, que apenas va en sus primeros capítulos, la polémica crece y ha obligado a personajes como la madre de su hija mayor Michel, la artista mexicana Stephanie Salas, a levantar la voz.

Pero uno de los personajes más criticados y que se ha colocado como el más repudiado por los mexicanos es la figura del padre de Luis Miguel, el también cantante Luisito Rey, a quien la serie presenta como una persona tóxica, manipuladora, fría, derrochadora, explotadora, ególatra y caprichosa.

El padre de Luis Miguel se ha ganado una serie de críticas negativas.

El último de sumarse a las opiniones en contra de Luisito Rey fue el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien a través de Instagram respondió una serie de preguntas en tono informal.

Las preguntas que iban desde preguntarle la marca de gel que usa para mantener su peinado hasta quién era el personaje más odiado del país.

“No sé, cada quien tiene el suyo. Cada quien tiene su quien. Ahí está el de la serie esta de Luis Miguel: Luisito Rey“, respondió Peña Nieto.

Desde el 20 de abril, la fecha en la que se transmitió el primer episodio, en la prensa mexicana no se han detenido los titulares que lo acusan desde haberle dado cocaína a su hijo a los 14 años, de ser un padre tóxico y hasta ser el responsable de la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri.

Durante los primeros años, Luis Rey digirió la carrera de su hijo, pero lo despidió al alcanzar la mayoría de edad, lo que provocó un distanciamiento entre los dos al grado que Luis Miguel no estuvo junto a su padre el día de su muerte.

MÁS SOBRE EL TEMA:

Los enigmas nunca revelados de la dura vida de Luis Miguel

Alejandro González Iñárritu, el tercero en discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek

Ex de Luis Miguel le reclama el dinero atrasado de la pensión alimenticia de sus hijos

Fuente: El papá de Luis Miguel es el personaje más odiado de México, según el Presidente Enrique Peña Nieto