Dalma Maradona celebró su fiesta de casamiento el sábado pasado con Andrés Caldarelli, con quien estuvo en pareja durante cinco años. La boda tuvo lugar en el salón La Herencia de Pilar y el gran ausente de la noche fue Diego Maradona, quien no viajó desde Dubai para asistir a la especial noche de su hija.

El exfutbolista es el DT de Al Fujairah, equipo que está peleando el ascenso, motivo por el que el jeque dueño de la institución no le dio permiso para no presentarse al partido que debía disputar el sábado.

Su equipo ganó 2 a 0 y Maradona lo celebró con un mensaje a través de las redes sociales, en las que también se vio el romántico gesto que tuvo con su novia, Rocío Oliva, a quien le dio un ramo de flores cuando finalizó el partido contra Al Arabi.

Este lunes, Dalma Maradona celebra sus 31 años y su padre le dedicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram y lo acompañó con una foto de su hija y su yerno en la fiesta. Además, aclaró que habló con la actriz y le justificó su ausencia a la mega fiesta a la que asistieron 350 personas.

“Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas”, escribió el exfutbolista.

 

SEGUÍ LEYENDO

Dalma Maradona compartió una romántica foto con el vestido de novia y realizó un agradecimiento especial

Menú, shows, souvenirs y la primera salida como marido y mujer: los detalles de la boda de Dalma Maradona

Las mejores fotos del casamiento de Dalma Maradona: todos los invitados y el color de la boda

Fuente: El mensaje de Diego Maradona tras su ausencia al casamiento de Dalma: "Le expliqué a ella y está todo…"