Alejandro Gómez fue apuntado por su entrada contra Lucas Biglia en un partido entre el Milan y el Atalanta en Italia. El último en cruzarlo fue Sergio Agüero, quien cuestionó su actitud dentro del campo de juego. El Papu hizo un mea culpa, evitó responderle al Kun y remarcó su tristeza por haberse quedado afuera del Mundial de Rusia.

SEGUÍ LEYENDO: El tremendo rodillazo volador del “Papu” Gómez a Lucas Biglia

“Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de una falta normal del Papu Gómez a Biglia y se estén obviando muchísimas cosas de la Selección y la AFA. Hay problemas futbolísticos de verdad en la Selección”, valoró el ex Arsenal de Sarandí en el programa Planeta Gol (TyC Sports). Y aclaró: “No hubo ninguna mala intención y le pido disculpas a Biglia”.

Las críticas por el choque con Biglia se sumaron a su exclusión en la lista de 35 de cara a la Copa del Mundo. Gómez describió su realidad: “La estoy pasando como el orto por lo de Lucas. Cualquiera sale a decir que uno es mala leche y dicen barbaridades”.

Respecto a la decisión de Jorge Sampaoli de no citarlo, reveló: “Estaba recontra ilusionado porque fui titular contra Perú, casi soy titular con Ecuador y estuve en otros amistosos. Hoy que lo veo de afuera estoy muy triste, me parece una estupidez que me estén matando por una jugada puntual con otro argentino al que gracias a Dios no le pasó nada. Estoy mal por eso, pero peor por no estar en la lista de 35 ni 23″.

SEGUÍ LEYENDO: “Yo al Papu Gómez lo hubiera esperado en el túnel”

LA RESPUESTA AL KUN AGÜERO
“No vale la pena hacerlo. No sé qué relación tendrá con Biglia. Yo estuve con él en el Sub 20 y el Sub 16, al Kun lo conozco desde que jugábamos al baby fútbol con 7 años. Si es amigo de Biglia, está perfecto que lo defienda porque casi lo lesiono. Las preguntas que le hacían eran con cizaña… Prefiero darle un cierre definitivo al tema, entiendo la calentura de Biglia porque él se estaba recuperando de la lesión y seguramente quería demostrar que quería jugar en la Selección y estar en el Mundial”.

SEGUÍ LEYENDO

Agüero: “Es la primera vez en 5 años que puedo flexionar la rodilla”

55 fotos del entrenamiento de la Selección

Fuente: El mal momento del "Papu" Gómez: declaró estar triste por la lesión de Biglia y haberse quedado afuera del Mundial