20MINUTOS.ES

Delicia Cordon

El jugador de los Buffalo Bills LeSean “Shady” McCoy ha sido demandado por atacar presuntamente a su ex novia Delicia Cordon este martes cuando ella se encontraba en la propiedad que todavía comparte con la estrella de la NFL.

La pareja estaba actualmente en medio de un proceso legal después de que la relación entre ambos acabase el año pasado, momento en el que McCoy intentó desalojar a Cordon y sus hijos de la casa.

Los dos tenían previsto asistir a una audiencia ante el juez el martes, pero se ha postpuesto hasta el 14 de agosto a petición de la abogada de Cordon, según publica el Times.

La imagen de Cordon en la cama de un hospital con la cara ensangrentada se ha vuelto viral en redes sociales después de que una amiga la compartiera. La ex pareja de McCoy sufrió múltiples lesiones en la cabeza, cara y los brazos.

El ataque se produjo de madrugada cuando ella dormía en la casa de Georgia que tiene a medias con McCoy. El atacante es un varón que entró en el domicilio sin necesidad de forzar la entrada, según consta en la declaración.

Al parecer, el hombre le exigió a Cordon que le diera unas joyas específicas y como ella no consiguió quitarse las pulseras que llevaba en la muñeca, la golpeó con una pistola. “El asaltante exigió artículos que la Sra. Cordon recibió como regalo del Sr. McCoy y que él  había solicitado en repetidas ocasiones”, explican los abogados de la víctima. 

De hecho, después de que Cordon se negase a devolverle las joyas, el jugador, según los letrados de ella, “advirtió varias veces a Cordon que quizás podrían robarle las joyas debido a su alto valor”.

La imagen de la agresión fue publicada en Instagram por Mia Michelle Boykin, una amiga de Cordon. “¡No puedo creer que le hayas hecho esto a mi mejor amiga! ¡TU KARMA VA A SER TAN REAL! “, escribió en la publicación que ya ha sido eliminada.

“¡El mundo necesita saber qué tipo de animal eres realmente!”, continuaba Boykin que también acusó a McCoy de golpear a su perro e intentar agredir brutalmente a su hijo. “No hablemos de todas las veces que mi mejor amiga tuvo que impedir que golpearas a su hijo por cosas  como orinar en la cama. No hablemos sobre tu consumo de drogas”.

Por su parte, McCoy ha negado las acusaciones en un comunicado que ha publicado en su perfil de Instagram: “Para que conste, las afirmaciones totalmente infundadas y ofensivas que se han hecho contra mí son completamente falsas”.

“Además, hace meses que no tengo ningún contacto directo con las personas involucradas”, escribió el jugador de los Buffalo Bills.

#BallerificCouples – #LeseanMcCoy #DeliciaCordon #AyeshaCurry #StephenCurry (swipe)

Una publicación compartida de Baller Alert (@balleralert) el5 Ago, 2017 a las 11:13 PDT

McCoy tiene un pasado violento

La policía ha abierto una investigación ya que todo indica que la residencia “fue atacada específicamente por uno o varios sospechosos, y que no se trata de un incidente aleatorio“, según un comunicado del departamento de polícia. 

Los Buffalo Bills hicieron una declaración a raíz de que se filtrase la impactante imagen de la agresión a Cordon. “Hemos hablado con LeSean y estamos en contacto con la National Football League. Continuaremos recopilando información”.

No se trata de la primera vez que McCoy aparece en los titulares por una conducta violenta. En 2016, fue acusado de atacar a dos policías fuera de servicio mientras se encontraba en un bar de Filadelfia.

En 2013, una mujer acusó a McCoy de agarrarla con fuerza y derramarle encima una bebida antes de sacarla de un party bus en Nueva Jersey.


FUENTE