Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia, Ariane

Para celebrar los cinco años de Guillermo de Orange y Máxima Zorreguieta como reyes de los Países Bajos, la casa real decidió festejar con una serie de postales familiares. Lejos de una imagen solemne la histórica serie fotográfica rompe con la estética.

Las imágenes fueron tomadas en el gran salón del Palacio Real de Amsterdam por el fotógrafo Erwin Olaf, quien registró en más de una ocasión otros eventos trascendentes del matrimonio.

En la foto familiar, el lugar central lo ocupa la princesa Alexia (12), custodiada por sus padres-Guillermo y Máxima- quienes llevan de la mano a la princesa Ariane (11)  y a la ‘futura reina’ Amalia (15).

El dress code elegido fue simple y elegante siguiendo la línea ‘casual’ elegido para la puesta en escena. Alexia, se destaca por llevar una  camisa blanca de Valentino que antes perteneció a su madre.  Sus hermanas, al igual que la Reina Máxima, compartieron un total black look para diferenciarse, optaron por mangas de cortes distintos de la firma low cost H&M;.

Para completar el look, las cuatro integrantes ‘reales’ coincidieron al lucir balerinas de charol.

(Instagram: @studioerwinolaf)

Para las fotos de gala, la Reina argentina, volvió a imponer su glamour natural, deslumbra con un vestido de alta costura de su diseñador de cabecera  holandés Jan Taminiau que estrenó en 2016 durante el Prinsjesdag. Indispensable, la corona de zafiros y diamantes que pertenece a la corona holandesa diseñada por la joyería Mellerio en 1981.

El Rey la acompaña con un traje formal con moño blanco y las distinciones.

(Instagram: @studioerwinolaf)

Las princesas – al igual- que los reyes fueron retratados por separado.

Alexia, Ariana, y Amelia (Instagram: @studioerwinolaf)

 

SEGUÍ LEYENDO:
Reina Máxima: los 6 mejores looks de la semana

Fuente: El ‘inusual’ retrato oficial de Máxima Zorreguieta y su familia