Marcelo Tinelli y Valeria Bertuccelli celebraron, este miércoles, el éxito de La reina del miedo, ópera prima de la actriz que escribió, protagonizó y dirigió y que el conductor produjo. A una semana de su estreno, y con más de 37 mil espectadores en 57 salas, la película se agregó a la cartelera de muchos cines de Buenos Aires.

El filme protagonizado por la actriz quedó entre los cinco más vistos detrás de Titanes del Pacífico y Peter Rabbit, que también se estrenaron el jueves pasado, y Coco. Motivo por el que Fabián Scoltore y productores de Rei Cine Benjamín Domenech, Matías Roveda y Santiago Gallelli también participaron del festejo de esta tarde en un exclusivo Hotel de Buenos Aires.

Diego Velázquez, Sary López, Mercedes Scapola y Gabriel El Puma Goity y Darío Grandinetti, que realizó una participación especial, forman parte del elenco de La reina del miedo. La banda sonora estuvo a cargo del músico Vicentico, que está en pareja hace 25 años con Bertuccelli.

Sinopsis de La reina del miedo

A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas que parecieran protegerla de algún peligro más oscuro. Lejos de adentrarse en los preparativos, aún no sabe qué va a hacer.

Un día, rumbo a uno de sus erráticos ensayos, Robertina recibe un llamado. Su gran amigo Lisandro, que vive del otro lado del mundo, se ve puesto a prueba por el destino. Para desesperación de su representante y sus productores Robertina desaparece. Y aparece, en Dinamarca.

SEGUÍ LEYENDO

Valeria Bertuccelli a punto de estrenar su primer film: “Perdí trabajos por no aceptar determinadas presiones”

La pregunta en vivo sobre Ricardo Darín que incomodó a Valeria Bertuccelli

“La reina del miedo”, la ópera prima de Valeria Bertuccelli, competirá en Sundance 2018

Fuente: El festejo de Marcelo Tinelli y Valeria Bertuccelli a una semana del estreno de "La reina del miedo"