Cristiano Ronaldo fue figura en el partido entre el Real Madrid y el PSG por Champions League

Continúan los rumores sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Entre medio de ellos, medios ingleses publicaron las declaraciones del astro brasileño en las que elogió a Cristiano Ronaldo, con quien compartiría la delantera en el caso de integrar el once merengue.

Por otra parte, Unai Emery, entrenador español del París Saint-Germain (PSG), anunció que el ex Barcelona, quien se recupera de una lesión de tobillo en su país natal, regresará a la capital francesa “en dos o tres semanas”.

Neymar continúa con su recuperación en Brasil

El futbolista de 26 años, quien se encuentra recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, dijo: “Cristiano Ronaldo es el punto de referencia para alguien como yo, ya que ha pasado los últimos diez años en la cima, como Messi”.

Y agregó: “Todos aspiramos a ser tan buenos como ellos. Lo respeto mucho por la historia que ha hecho”.

A su vez, Neymar también habló sobre los constantes murmullos que lo unen al Real Madrid: “Vine a hacer historia en París. Estoy contento, estoy tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores”.

(Reuters)

“Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hablamos de la final (de la Copa de la Liga). Estará atento a ella. Y después regresará en dos o tres semanas”, declaró Emery desde el estadio Matmut Atlantique de Burdeos, donde el PSG se mide este sábado al Mónaco en la final de la Copa de Liga francesa, el tercer torneo en importancia en el país.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Neymar y sus abogados recibieron la primera oferta del Real Madrid

El dolor detrás de los memes: el creador del busto de Cristiano Ronaldo contó cómo cambió su vida tras su fallida obra

Así marcha la recuperación de Neymar: revelaron su posible fecha de regreso al fútbol

Fuente: El elogio de Neymar a Cristiano Ronaldo en medio de los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid