El dress code de la fiesta de 54 de Daniel ‘Tano’ Angelici pedía camiseta de la Selección nacional. Así salvó diferencias entre hinchas de distintos clubes y todos estuvieron acorde a la decoración temática de la carpa que montó en su quinta y a la que se ingresó por un túnel como en la cancha. La mayoría agradecieron el pedido porque pudieron ir con jean y zapatillas como si estuvieran en un partido y no en una fiesta.

En el jardín se podía jugar al fútbol tenis y en el interior, además de bailar con juegos de luces celestes y blancas, se instalaron bancos de suplentes además de cómodos sillones.

Para animar la espera hubo “show” de free style y sobre las paredes colgaron banderas con mensajes de aliento a la Selección y los mozos y mozas estuvieron vestidos con camiseta para ir palpitando el Mundial.

El tema favorito a la hora de las conversaciones fue el fútbol y las vicisitudes de la semana con las peleas por los ascensos y caídas a la B. También quiénes irán y quiénes se pierden el Mundial Rusia 2018. Dieron envidia los que ya tienen pasaje: Angelici, Matías Ahumada y Cristian Gribaudo, integrantes de la directiva del club xeneize.

Hubo animación para divertirse y olvidar penas futboleras: un cómico arrancó la fiesta y el plato fuerte fueron Damas Gratis.

Única señal del equipo del anfitrión: la torta fue una Bombonera a escala pero llena de banderas argentinas

@martincappareli

Con los jugadores en descanso por el partido del domingo, sólo hubo ex futbolistas en la quinta de Pilar: Claudio Paul Canniggia y Jorge Burruchaga, dos campeones con la Selección.

Pocos se animaron a maquillarse como para ir a un partido del mundial con los colores argentinos pero casi todos (o tal vez todos) pasaron por la cabina de fotos que en este caso no tenía carteles para sostener ni disfraces. ¿Qué atrajo a los invitados? Que la foto se entregaba como si fuera una figurita para el álbum del Mundial.

Seguí leyendo

Fuente: El dress code del presidente de Boca y las figuritas del Mundial