La imagen de la polémica  ‘recuperación exprés’ post embarazo de Mariana de Melo, (Foto: Instagram)

Hace treinta días Mariana de Melo se convirtió en mamá nuevamente cuando nació Zoe, su segunda hija junto al empresario José Fortunato. Además, ya son padres de Lupe de dos años.

Y con motivo de celebrar el primer mes de su bebé, la modelo compartió una foto Instagram donde mostró cómo lucía con panza y como está ahora, a tan poco tiempo de la cesárea. “De la panza a mis brazos“, escribió junto a la foto.

Rapidamente el posteo se llenó de cientos de comentarios, algunos de los cuales decían que ella se había realizado una cirugía para recuperar su figura.  Eas críticas motivaron a Mariana a realizar un descargo desde las redes y explicar el por qué de su estado físico.

El descargo de la modelo. (Foto: Instagram)

“Después de leer tantos comentarios de la foto que subí, decidí escribir esto: subo esta foto para que vean que no me hice ninguna cirugía estéticaA las 5 horas de tener a mi hija ya estaba bien y caminando. Simplemente tengo la herida de la cesárea. Se me fue muy rápido la panza, debe ser porque siempre hice gimnasia. Además, no engordé mucho, 12 kilos.

Estuve y estoy bien alimentada por un nutricionista (y aclaro que ni embarazada ni ahora estoy haciendo ejercicios). Estoy cuidada por mis médicos, Sebastian Neuspiller y Matías Santome, que me controlan con todo tipo de estudios. Sinceramente, lo que menos me importa ahora es la estética, más viviendo este lindo y tan importante momento de traer un hijo al mundo. ¡Tanto deseé ser madre que gracias a Dios lo pude lograr!

Disfruté mi embarazo y estoy disfrutando y cuidando a nuestra hijita que tanto nos necesita, José Fortunato.

José Fortunato, Lupe, Zoe y Mariana. (Foto: Instagram)

La foto que subí con la panza, la bebé y sola, la subí porque me gustaron las 3 etapas, no para dar un mensaje, burlarme o hacer sentir mal a alguien. Pido disculpas si ofendí o lastimé con mi foto, nunca fue mi intención. Muchas gracias por leer”.

SEGUÍ LEYENDO:

Mariano Chihade habló de la salud de su mujer, Mariana Fabiani: “Si Dios quiere esta tarde se va a casa”

Gianinna Maradona se refirió a los rumores de reconciliación con el Kun Agüero

La viuda de Escobar a días de presentarse ante la justicia, pasea con su hija por Palermo

Nicole Neumann divorciada: “Fue una frustración terminar con mi matrimonio”

 

Fuente: El descargo de Mariana de Melo luego de las criticas que recibió por su ‘recuperación exprés’ a un mes de ser mamá