(Guillermo Llamos)

“Ni si uno de los sagueros de nuestro brillante equipo hace diez goles a su Selección en el amistoso del 9 de junio cambiará el buen vínculo entre  nuestras naciones”, celebró el embajador Ilán Sztulman antes de levantar su copa y brindar por los 70 años de la creación del Estado de Israel.

El fútbol estuvo presente. Con el ex representante de Diego Maradona Guillermo Cóppola, el autor del último gol de México 86, Jorge Burruchaga, y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia con quien Sztulman intercambió camisetas.

La decoración en el Hotel Panamericano fue austera: globos celestes y blancos y flores en los mismos tonos, los colores de ambas banderas.

(Guillermo Llamos)

En un rincón, Burruchaga se sacaba fotos con hombres y mujeres, algunos hinchas del Rojo de Avellaneda. Hasta que el juez Ariel Lijo rompió el hechizo: “Jorge es de Arsenal, somos de Arsenal”. “Somos de Sarandí”, continuó la explicación el ex magistrado que también se saludó con el fiscal federal Carlos Stornelli y con el empresario Adrián Werthein.

Seguí leyendo

Fuente: El chiste futbolero del embajador israelí que hizo reír a los argentinos