(Guillermo Llamos)

Patricia Bullrich y Eugenio Burzaco, ministra y secretario de Seguridad respectivamente, fueron junto con Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos, y el ministro de Ambiente, Sergio Bergman, los funcionarios de mayor rango del gobierno nacional en la conmemoración de los 70 años de la creación del Estado de Israel.

Antes de que arrancara el emotivo acto, la ministra estuvo entre las personalidades que más saludos recibieron. Con un intenso intercambio de su área con Israel, la funcionaria se permitió una pequeña humorada al contar que en la reunión de gabinete de esta semana entró un gorrión, lo que fue contado por un medio colega. Ella dijo a sus compañeros que era un arma secreta de su ministerio para espiar al equipo.

Esta vez se la vio relajada, a pesar de que siempre está alerta. Hasta se le acercó un ex compañero de gabinete del gobierno de la Alianza, el ex canciller Adalberto Rodríguez Giavarini. “Estás haciendo muy bien las cosas”, la elogió al punto que la ministra casi se ruboriza.

(Guillermo Llamos)

Burzaco siguió circulando entre los invitados y terminó charlando con Mario Montoto y con el fiscal Carlos Stornelli.

Un poco más allá Martín  Lousteau era también muy requerido en un día en que el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y el propio Presidente, salieron a hablar sobre la caliente economía y el sistema financiero.

Seguí leyendo

 

 

Fuente: El ‘arma secreta’ de Bullrich y los elogios que recibió