Cristian Pavón fue una de las -gratas- sorpresas de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia y se convirtió en uno de los -pocos- socios de Lionel Messi. El delantero de Boca viajó a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada que está realizando el equipo de Guillermo Barros Schelotto y habló de los rumores que lo ubican en el Barcelona.

“Messi no me mandó mensaje por WhassApp, ni me dijo nada del Barcelona. En Rusia solamente hablábamos de lo que pasaba con la Selección”, reconoció Pavón en el aeropuerto de Ezeiza. Aunque también aclaró que “si viene algo de afuera sería muy lindo”.

Messi y Pavón, en el partido ante Nigeria. (EFE)

Messi y Pavón, en el partido ante Nigeria. (EFE)

“Que te busquen clubes de Europa te hace sentir importante, pero desde un primer momento dije que me quería quedar a jugar la Copa”, agregó Pavón. El delantero cordobés despertó el interés de varios clubes poderosos de Europa tras su actuación en el Mundial, pero se mostró firme y fiel a su palabra: “Desde un primer momento dije que me quería quedar a jugar la Copa con Boca y me voy a quedar”.

Por otro lado, aclaró que de su situación se encargan su padre y su representante, Fernando Hidalgo, y que “todavía no llegó nada”, en referencia a una oferta concreta desde Europa.

De su experiencia en la Selección, analizó: “Me sentí muy cómodo, siempre intenté hacer mi juego. La verdad que siempre intentamos ir para adelante, de tratar de buscar de fase. Uno no se sentía tan bien, de no poder pasar, de no poder ganar un partido. La verdad que me llevo algo muy lindo que lo viví solamente yo y los 23 que estábamos ahí”, contó. 

El Mundial, minuto a minuto


FUENTE