(Reuters)

Después del triunfo agónico en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid no quiere sorpresas en el Santiago Bernabéu, donde recibirá al Leganés en busca del pase para la próxima ronda. El gran ausente de la cita será Cristiano Ronaldo, quien sufrió un duro golpe en el último compromiso de liga. El duelo arrancará a las 17:30 y transmitirá el canal 610 de DirecTV.

LEA MÁS:

9 imágenes del rostro de Cristiano Ronaldo tras el golpe ante Deportivo La Coruña

El Sevilla eliminó al Atlético Madrid ayer y se aseguró estar entre los cuatro mejores de la competición española. Hoy será el turno de los Merengues, que llegan envalentonados después de haber goleado 7-1 al Deportivo La Coruña. Y el próximo sábado tendrán una visita difícil al Valencia, rival directo en la clasificación a la próxima Champions League.

(Reuters)

Los Pepineros llegarán a la Casablanca con la ilusión a cuestas de dar el gran golpe. En sus filas estarán a disposición los argentinos Nereo Champagne —atajó en la ida— y Martín Mantovani. El último fin de semana rescataron un punto sobre la hora en su visita al Alavés y se mantienen alejados de la zona de descenso en la liga española.

Desde las 15, por la misma instancia, el Alavés recibirá al Valencia, que se impuso 2-1 la semana pasada (televisará la misma señal de DirecTV). Mañana será el turno del Barcelona, que saldrá al Camp Nou ante el Espanyol con la misión de remontar el 1-0 que obtuvieron los Periquitos.

LEA MÁS:

El día después: así quedó el rostro de Cristiano Ronaldo

Las redes sociales explotaron con memes luego de que Cristiano Ronaldo revisara su rostro ensangrentado en un celular

La impactante cicatriz de un futbolista que sufrió una fractura de cráneo

Fuente: Copa del Rey: el Real Madrid quiere sellar la clasificación a semifinales ante el Leganés