El sector inmobiliario en España no solo se está recuperando, sino que se encuentra en una fase de importante crecimiento. De ahí que la apuesta por la apertura de una franquicia inmobiliaria sea una buena oportunidad para aquellos emprendedores que quieren poner en marcha un negocio rentable y con perspectivas de futuro.

En este sentido, Engel & Völkers, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en todo el mundo, está buscando profesionales dispuestos a poner en marcha franquicias en diferentes puntos estratégicos de la geografía española.

El apoyo de una gran compañía global

A la hora de elegir una franquicia son muchos los factores a tener en cuenta. Aunque uno de los más importantes es el soporte, el apoyo y la ayuda que proporciona la propia compañía. En este sentido, Engel & Völkers destaca especialmente por un modelo de negocio de éxito, consolidado durante 40 años y una potente estructura empresarial. Ello permite ofrecer a los nuevos franquiciados todo el soporte necesario a nivel de formación- con una Academia propia-, herramientas de gestión y marketing así como en el plano jurídico y financiero para garantizar el éxito en cada nuevo establecimiento.

(Otras fuentes)

Otra de las ventajas competitivas de Engel & Völkers es su prestigiosa imagen, con una marca de reconocimiento mundial que atrae a los mejores clientes, y presencia en más de 30 países. Como consecuencia, el nuevo franquiciado no sólo podrá ofrecer las propiedades de su zona, sino que también tendrá acceso a una red global de primer nivel para que sus mejores clientes puedan acceder a los inmuebles más prestigiosos del mundo.

Con una red de más de 700 establecimientos en todo el mundo, formar parte de Engel & Völkers es integrarse en una gran familia que trabaja conjuntamente en una misma dirección: el éxito en las operaciones inmobiliarias de alto standing.

Gran Canaria, Murcia y Zaragoza

Engel & Völkers busca franquiciados en diferentes zonas de la geografía española. Entre las más destacadas encontramos la isla de Gran Canaria. Se trata de una zona de gran potencial para el sector inmobiliario, pues se encuentra en un momento de clara recuperación de precios. Y especialmente en el ámbito del mercado residencial, donde el incremento del precio en el primer trimestre del año ha superado el 5%. Además, el plazo medio de venta de una vivienda se sitúa en 5 meses, muy por debajo de los 8,25 de la media española. A ello hay que añadir el elevado número de potenciales clientes extranjeros así como un clima envidiable que le convierte en uno de los lugares con mayor calidad de vida del mundo.

Otro de los emplazamientos interesantes para abrir una nueva franquicia Engel & Völkers es la Región de Murcia. El clima templado y agradable durante todo el año y su gran atractivo turístico hacen de la Región de Murcia un destino especialmente apetecible para inversores y potenciales propietarios de fuera de España. Las cifras del sector inmobiliario dibujan unas perspectivas más que optimistas, con un precio medio de la vivienda que ya acumula un crecimiento interanual del 3,5%.

Engel & Völkers también busca franquiciados para Zaragoza, la quinta ciudad más grande de España. En este caso se trata de un traspaso de la franquicia, por lo que estamos ante una gran oportunidad para continuar un negocio de éxito en la capital aragonesa. Con un mercado residencial evolucionando en positivo y un plazo de venta medio de solo 5,3 meses, Zaragoza es una ciudad con mucho potencial de crecimiento debido a su enclave geográfico estratégico entre Madrid y Barcelona, y a unos precios inmobiliarios asequibles con tendencia al alza.

Si quiere convertirse en franquiciado de Engel & Völkers y conocer otras zonas que necesitan de nuevos franquiciados, haga clic aquí e infórmese.

¿Quiere conocer las experiencias de otros franquiciados? No se pierda este video:


FUENTE