El técnico Ricardo Caruso Lombardi volvió a quedar en el centro de las polémicas por su declaraciones. Ahora salió a responderle al jugador de la selección argentina Javier Mascherano que lo tildó de “nefasto” después de que se viralizó un video en el que el DT sostenía que el mediocampista se había trenzado a los puños con el delantero de Boca, Cristian Pavón, después de la derrota ante Croacia por tres a cero.

e-planning.net ad

“Hay un técnico que es nefasto para todo el fútbol argentino hablando desde lejos de algo que supuestamente pasó aquí. Él aseguró que Cristian Pavón me había pegado una piña. Nada más alejado de la realidad. Lástima que algunos medios argentinos se hicieron eco de eso”, fustigó Mascherano durante la conferencia de prensa de hoy.

La despiadada crítica de un ex campeón del mundo a Messi: “Le debería dar vergüenza”

Caruso, ni lento ni perezoso optó por responderle. “¿Qué es ser nefasto?, ¿nefasto es decir las verdades que nadie se atreve?”, se preguntó en su cuenta de Twitter, que tiene 87.000 seguidores.

El ex técnico de Racing, San Lorenzo y Huracán, entre otros, aseguró en ese video que el delantero Cristian Pavón le había pegado “una ñapi (piña)” a Mascherano por una supuesta recriminación al arquero Wilfredo Caballero, responsable del primer gol en la goleada sufrida ante Croacia el jueves pasado. “¿Sabías Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo?”, escribió Caruso Lombardi.

En un otro tweet agregó: “A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse la careta muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido”.

“Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes!. Es hora!. Ante todo somos argentinos!!! #VamosArgentina”, finalizó Caruso para bajar el tono a la polémica.


FUENTE