Federico, Laura y Carmen. (Foto: Instagram)

Luego de la sorpresiva separación de Laurita Fernández y Federico Bal por una supuesta infidelidad de él con Becky Vázquez, su compañera de elenco en Magnífica, Carmen Barbieri, la madre del galán, dio su punto de vista acerca de la ruptura.

En primer lugar, la capocómica dijo que se enteró por los medios de la ruptura en la pareja. “Decían que yo conocía a la tercera en discordia, que le hacía gancho. Yo estoy en otra“, aseguró en diálogo con Intrusos, en su primer móvil a una semana de la muerte de su mamá.

Además, contó que Laurita acompañó a su hijo cuando murió su abuela, “como cualquier persona que ama a su pareja, abrazándolo y besándolo”. “Hace cinco días estuvo Laura acompañando a Fede en el velorio de mi mamá. ¿Qué pasó?“, agregó.

“Yo no apoyo a nadie más que a Laura, la mujer que ama mi hijo”, dijo Barbieri. (Foto: Instagram)

Luego, Carmen se refirió a la relación de du hijo con Becky Vázquez y dijo que “son amigos hace muchos años”. Y que ella la conoce desde hace muchos tiempo porque era amiga de Flor Marcasoli, una de sus vedettes y ex de Fede.

Finalmente Barbieri dijo que desea que “no estén peleados” y le brindó todo su apoyo y de manera contundente a Laurita: “Yo no apoyo a nadie más que a Laura, la mujer que ama mi hijo“.

LEA MÁS:

Marcelo Tinelli muy enojado por una falsa noticia sobre él

Las espectaculares fotos de Kate Upton en Sports Illustrated

Fede Bal después de a separación: “Nada más lindo que acostarte en el pecho de tu mamá”

Fuente: Carmen Barbieri luego de la separación de Fede Bal: "No apoyo a nadie más que a Laura"