La Superliga inicia una nueva jornada con tres encuentros. Uno de ellos tendrá lugar en el Julio César Villagra, donde chocarán dos elencos que viven distintas realidades. Desde las 21:15, un Belgrano en alza recibirá a un necesitado Lanús. El árbitro será Ariel Penel y televisará TNT Sports.

El Pirata, con Pablo Lavallén sentado en el banco de suplentes, atraviesa un gran presente, al ostentar 23 unidades y figurar en la sexta colocación, a sólo un punto de los lugares que otorgan un puesto a la próxima Copa Libertadores. Los cordobeses, en la fecha pasada, se impusieron por 2 a 1 ante Olimpo en condición de visitante.

El Granate, en cambio, atraviesa un momento de transición, tras la salida de varios referentes, como Maxi Velázquez, José Sand y Diego Braghieri. Los del Sur, que vienen de igualar como local ante Patronato, sufrieron las lesiones de Marcelo Herrera y Rolando García Guerreño, por lo que será de la partida la dupla de centrales de la reserva: Nicolás Thaller (19 años) y Enzo Ortiz (20).

Estadio: Julio César Villagra
Árbitro: Ariel Penel
Hora: 21:15
Televisación: TNT Sports

Tabla de posiciones:

Fixture:

Fuente: Belgrano, que se ilusiona con clasificar a una Copa, recibe a un juvenil Lanús