Silvina Luna y el Polaco

Donde hubo fuego… El Polaco parece haber dado vuelta la página tras su ruptura con Silvina Luna. Pero en vez de avanzar en los párrafos siguientes, de manera cronológica, decidió ir hacia atrás para repasar un capítulo muy especial de su vida amorosa, titulado Barby Silenzi.

El Polaco y Barby en el “Bailando 2016”

Compañeros en el Bailando 2016, es cierto que el cantante y la bailarina jamás mantuvieron una relación estable. Pero las chispas que mostraban en cada gala de ShowMatch se trasladaron (¡quién sabe cuántas veces!) a otros ámbitos, más privados. Hasta que en el verano de 2017 el Polaco inició una relación con Silvina -eran compañeros en una obra de Carlos Paz- que supo de varias idas y vueltas. Y de muchos celos de ella hacía Barby.

Silvina Luna y El Polaco en la obra “Abracadabra”

Pero días atrás, el ídolo de la movida tropical y la actriz rosarina cortaron. Y ahora, el Polaco disfruta de su flamante soltería. Así, con el cartel de libre en la solapa, ingresó a Instagram. Enseguida se topó con una foto muy sexy de Silenzi y… ¡le dio like!

“Lo único que te puedo decir es que lo quiero mucho: le tengo un cariño muy especial“, le contó Barby a Teleshow. Pero, ¿hubo un acercamiento en estos días? “No, la verdad que no hablamos -aclaró-. Algún que otro mensaje de vez en cuando, nada más”.

Eso, claro, hasta hoy. O hasta un nuevo posteo en Instagram. O más bien, hasta que el Polaco y Barby escriban un nuevo capítulo para una historia que parece no estar cerrada. Porque como dice Silenzi, consultada por una posible reconciliación con su ex partenaire del Bailando: “La verdad que uno nunca sabe lo que puede pasar. No puedo responder con un sí, pero tampoco con un no”.

SEGUÍ LEYENDO

La producción más sexy de Barby Silenzi desde Carlos Paz

¡Guerra de diosas! Barby Silenzi imitó la clásica pose de Sol Pérez: ¿a quién le queda mejor?

La lucha de Adabel Guerrero por ser mamá, a días del nacimiento de Lola: “Todo valió la pena”

La producción más sexy de la modelo y vedette Johanna Villafañe

Fuente: Barby Silenzi posteó una foto sexy y recibió un like del Polaco, recién separado de Silvina Luna: "Le tengo un cariño especial"