Dice el refrán que “después de la tormenta siempre sale el sol”, y éste parecería ajustarse a la perfección al presente de Barbie Vélez, quien luego de su escandalosa separación de Fede Bal -con denuncias cruzadas por violencia de género incluidas- encontró el amor nuevamente en Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera pareja de su madre y se quitara la vida hace cuatro años.

Cada vez más consolidados como pareja, él la acompañó a Dolores, donde ella se presentó en el Festival Nacional de la guitarra de la ciudad junto a El Cuarto Soda, con quienes interpretó el tema Prófugos, uno de los tantos hits que dejó la banda que liderara Gustavo Cerati.

Vestida con pollera de cuero, musculosa y zapatos negros de taco alto, la hija de Nazarena Vélez brilló sobre el escenario ante la atenta y enamorada mirada de su novio, quien la siguió desde la primera fila acompañado por Alejandro Pucheta, el padre de Barbie.

“Hace nueve meses que estamos en pareja, pero decidimos no mostrarnos porque a él no le gusta la exposición, y yo decidí cuidarlo. Pero hace unas semanas, cuando le dije que iba a cantar en Dolores con El Cuarto Soda, dijo que quería acompañarme… ¡Qué me quería ver! Primero porque nunca lo hice en vivo, y segundo porque es fanático de Soda“, confesó la actriz.

Estoy muy emocionada, todavía me tiemblan las piernas. Fue muy fuerte todo lo que viví arriba del escenario. Vino mi papá a verme, un genio. Y de Lucas, ¿que te puedo decir?, es un gran compañero, un hombre maravilloso, tengo la suerte y la bendición de tenerlo a mi lado“, agregó la artista, quien, al recibir un ramo de flores de parte de Camilo Etchevarren, el intendente de la ciudad, confesó que el ex líder de Soda siempre había sido su “amor platónico”.

SEGUÍ LEYENDO: 

El video festejando Navidad con Lucas Rodríguez que Barbie Vélez eliminó de Instagram: “En familia”

¡Ya no se ocultan! La noche romántica de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, tras reconocer su romance

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez compartieron un importante momento en la vida de su hermano

Fuente: Barbie Vélez se mostró por primera vez en público con su novio, Lucas Rodríguez