Un agente de tránsito de la localidad bonaerense de Bahía Blanca fue atropellado por un hombre durante un control vehicular, y tras ser operado de urgencia, se encuentra estable.

Se trata de Pablo Javier Braun, un efectivo policial que, por causas que se investigan, fue atropellado por el conductor de un vehículo, identificado como Rubén Larraya Nejinaldo de 80 años.

Braun fue derivado al Hospital provincial Penna y luego a un nosocomio privado, donde lo atendieron por una fractura en la muñeca izquierda y en dos costillas. El agente sufrió además un hematoma encapsulado en el riñón izquierdo y en vaso, por lo que durante la madrugada lo operaron con éxito y se encuentra estable, informó el diario local La Nueva.

El siniestro ocurrió en la rotonda mientras Braun realizaba un operativo de control y por motivos que se desconocen fue atropellado por el Renault Symbol conducido por Larraya Nejinaldo, quien sufrió una crisis nerviosa tras el episodio.

Las autoridades indicaron que se inició una causa por las “lesiones graves culposas”.

Fuente: DIB

La entrada Atropellaron a un agente de tránsito en un control vehicular en Bahía Blanca se publicó primero en ExtraNews.


FUENTE