Zulemita fotógrafa y Menem con sus nietos

en Politica el 30/11/2017

(Adrían Escandar)

Si no se cuentan las horas en que Federico Pinedo pasó a cargo de la Presidencia desde que Cristina Kirchner dejó el cargo y Mauricio Macri recibió los atributos, tres son los ex presidentes que ocuparán una banca en el Senado a partir del 10 de diciembre. Además de Kirchner, el puntano Adolfo Rodríguez Saá y el riojano Carlos Menem lograron su reelección.

A Menem, por ser el mayor de los senadores, le tocó izar la bandera en el inicio de la sesión especial para la jura de los electos el 22 de octubre. Con dificultades para desplazarse, ingresó al recinto ayudado por su histórico secretario Ramón Hernández y seguido de cerca por sus nietos Luca y Malek.

El mayor de los hijos de Zulemita Menem había llegado con muletas pero después las dejó mientras el más chico se quedaba sentado sobre la falda del abuelo un rato hasta el momento de la jura en que pasó a los brazos de su madre.

(Adrían Escandar)

Luca, además, ayudó amorosamente al ex presidente a izar la bandera mientras su madre se ponía de cuclillas para sacarles fotos con su celular, visiblemente emocionada.

Después de la jura, Menem recibió el abrazo más fuerte de parte del gobernador de La Rioja, Sergio Casas, uno de los que defendió su candidatura cuando la Justicia lo impugnó.

 

Fuente: Zulemita fotógrafa y Menem con sus nietos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *