Una persecución, 20 patrulleros, un choque y 5 detenidos en Villa Crespo

en Politica el 13/02/2018

Cinco jóvenes fueron detenidos esta mañana tras protagonizar una extensa persecución en la que participaron 20 patrulleros, y que finalizó con un violento choque y vuelco en Avenida Corrientes y Ángel Gallardo, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Los detenidos, de entre 17 y 18 años, escapaban de la policía a bordo de un Volkswagen Bora gris, luego de haberse negado a un control policial en el barrio de Agronomía.

A partir de allí, fueron perseguidos por varios móviles, que se fueron sumando hasta llegar a 20, según informó el canal C5N.

(@jmmoure)

La huida culminó en avenida Corrientes y Ángel Gallardo, cuando el Bora, que manejaba un chico de 17 años, chocó frontalmente contra un taxi sin pasajeros y luego impactó contra un puesto de diarios ubicado en la vereda de una cafetería.

(@luentin)

Tras el choque, el Bora quedó volcado sobre la avenida Corrientes, mientras que sus cinco ocupantes fueron detenidos. En tanto, el taxista resultó herido y fue trasladado al Hospital Durand, aunque está fuera de peligro.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Una persecución, 20 patrulleros, un choque y 5 detenidos en Villa Crespo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias