Una fanática se cuela en el Louvre y cuelga la portada del disco ‘Melodrama’ de Lorde

en Politica el 29/11/2017

Imagen de Nina Richard vía Twitter

Queremos abrazar a esta chica.

Una de mis canciones favoritas del segundo álbum de Lorde, Melodrama, lanzado a principios del 2017 y para gran parte de los medios especializados uno de los mejores del año, es “The Louvre”. Cuenta la historia de un amor joven tan vívido y real que sientes que puedes tocarlo, y luego aplastar tus deditos en él como plastilina. Gran tema.

El título de la canción viene de un par de líneas en la letra que describen la sensación de ser intocable, (una de dos personas que conocen un secreto que nadie más conoce), y que suele acompañar al primer amor o a los amores iniciales: “We’re the greatest; they’ll hang us in the Louvre”, [Somos los mejores; nos colgarán del Louvre], canta Lorde. “Down the back, but who cares? Still the Louvre [Por la parte trasera, pero ¿a quién le importa? Sigue siendo el Louvre].

Es un verso que se ha destacado mucho en las reseñas del álbum (y qué chocante la incredulidad de los críticos hombres ante la posibilidad de que una chica sea musicalmente talentosa, bonita y divertida, pero esa es otra historia que ya conocen). Y es una línea que los fans también se han apoderado. A tal grado, que nuestra nueva heroína sin capa y una intrépida amante de Melodrama, Nina Richard, colgó la portada del disco en el Louvre. Resulta apropiado el gesto, obviamente.

Nina escribió en Twitter: “Ey, @lorde, ¡colgué Melodrama en el Louvre! Una obra maestra rodeada de otras: lo llevé en un viaje a través del tiempo y el espacio, desde la Antigüedad, pasando por el Renacimiento, hasta los tiempos modernos. (Tuve que hacerlo súper rápido porque los de seguridad comenzaron a observarme y perseguirme lol)”.

Y bueno, un viaje a través del tiempo y del espacio, desde la Antigüead, pasando por el Renacimiento y hasta los tiempos modernos, es EXACTAMENTE lo que merece el disco. Al final, no importa si fue “súper rápido”: sigue siendo el Louvre.

Publicado originalmente en VICE.com

Fuente: Una fanática se cuela en el Louvre y cuelga la portada del disco ‘Melodrama’ de Lorde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *