¡Una bomba! El piletazo de Sol Pérez en Carlos Paz

en Politica el 12/01/2018

Sol Pérez está protagonizando la comedia La isla encantada en Carlos Paz, junto con Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Nazareno Casero, Rocío Robles y Belén Pouchan, entre otros. Esta es la primera temporada teatral que realiza en la villa cordobesa, tras ser unas de las revelaciones del Bailando 2017.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, la modelo explicó que no se hizo famosa solo por sus curvas exuberantes: “Muchos dicen que llegué por mi cola, pero no creo. Yo empecé haciendo sorteos, no mostraba la cola. Cuando estuve en Combate, usaba un top y un shorcito y no me conocía nadie. Yo la pegué siendo la Chica del Clima (en TyC), la gente compró eso. Yo siempre fui igual”.

“Todo ayuda, uno es un combo: tu forma de pensar, tu cuerpo, tu físico, pero después te tenés que saber manejar. Lo más difícil no es llegar: hacés quilombo, te agarrás de las mechas con alguien  y ya está. Lo más difícil es mantenerse”, reflexionó La Sobri de Pérez, quien se animó a tirarse a la pileta durante el programa de Ángel de Brito junto con el notero.

Además, aseguró que recibe muchas críticas desde que adquirió popularidad por su participación en ShowMatch: “El ‘Bailando’ me dio mucha exposición, estar acá en una de las obras más vistas de Carlos Paz, la gente se va súper contenta de ver La isla encantada. Es más fácil pegarle a quien le está yendo bien que, tal vez, a quien no le está yendo tan bien. Todo el mundo tiene algo para decir, ¿qué onda?”.

Luego, contó que pasó un mal momento cuando estuvo en la fiesta de la revista Paparazzi y tuvo algunos roces con Claudia Ciardone y Pamela Sosa: El otro día, (Ciardone y Sosa) me dieron con una puerta. Si estás haciendo una nota, no abrís la puerta. Bancá un segundo que ya termina. Está todo muy complicado acá en Carlos Paz”.

Además, en el evento, se la cruzó a Noelia Marzol, con quien no tiene una buena relación y se enfrentó en la presentación de la temporada de Carlos Paz: “Noelia hacía comentarios por lo bajo en la foto de la tapa. Justo nos pusieron a las dos adelante… pero yo no le daba bola. Ya me enganché una vez a contestarle y me arrepentí”.

En cuanto a su vida amorosa, dijo que está soltera, pero dio a entender que hay un hombre en su vida: “Es muy difícil tener una relación acá. Uno deja toda su vida allá en Buenos Aires. Te venís tres meses para acá y es complicado mantener una relación, es lo más difícil. Yo me vuelvo los lunes, intento, pero es muy difícil”. Más allá de esto, aclaró: “No estoy enamorada de alguien. Tengo tiempo de conocer a cualquiera, no estoy desesperada por tener una relación”.

LEA MÁS: 

La producción de fotos más caliente de Sol, “la sobrina de Pérez”

Fotos exclusivas ¡y sin Photoshop!: la producción de Sol Pérez para una marca de lencería erótica

Sol Pérez compartió su secreto para tener una cola perfecta

 

Fuente: ¡Una bomba! El piletazo de Sol Pérez en Carlos Paz

Deja un comentario