Un varón para Martiniano Molina

en Politica el 11/01/2018

Aunque no es una cuestión de Estado muchos en Quilmes esperaban la noticia. Nació Pedro, el primer hijo varón del intendente Martiniano Molina e Ileana Luetic, con quien se casó después de asumir el cargo frente al río.

Hubo gacetilla de prensa e imágenes en las redes sociales. “No hay felicidad más grande que tener a tu hijo en brazos por primera vez”, señaló la pareja siempre muy fotogénica.

El nacimiento ocurrió el martes 9 de enero a las 21:06 hs. en el Sanatorio Modelo Quilmes, a las 39,2 semanas de embarazo. El bebé, se informó, midió 52 cm, pesó 3,500 kilos y, junto a su mamá, “se encuentran en perfecto estado de salud”, contaron.

También desde el entorno del jefe comunal informaron que el nacimiento fue por parto natural y que en cuanto reciban el alta volverán a su casa, madre e hijo, donde los esperan las hermanas mayores, Federica de 2 años y 10 meses –la primogénita de la pareja- y Violeta de 15 , hija de un matrimonio anterior de Martiniano.

El intendente quilmeño, además, recordó cómo fue que se enteraron que iban a ser papás junto con su mujer, periodista rosarina: “Fue gracioso porque Ileana leyó mal el test de embarazo y entonces descartamos esa posibilidad. Pero como ella seguía descompuesta decidió hacerse unos estudios y cuando le hacen una ecografía para asegurar que no fuera un problema en el estómago el médico le dice: ‘acá se está formando una nueva vida. Estás embarazada’. Ese día lloramos de alegría”.

Molina agradeció a médicos y enfermeros del Sanatorio Modelo Quilmes “y a cada vecino, amigo y familiar que nos transmitió su energía positiva”.

Más círculos

Fuente: Un varón para Martiniano Molina

Deja un comentario