Un referente de la selección de Chile disparó contra Juan Antonio Pizzi: "No sintió la camiseta"

en Politica el 28/11/2017

(Getty)

La salida de la selección chilena de Juan Antonio Pizzi tras el fracaso en las Eliminatorias y su inmediato arribo a Arabia Saudita, combinado que sí disputará el Mundial de Rusia 2018, fue tomado como una traición por parte de algunos aficionados de “La Roja”.

Además de los fanáticos, uno de los que se mostró enojado por la decisión del entrenador argentino fue Esteban Paredes, quien estuvo presente en la última jornada de Eliminatorias, ante Ecuador y Brasil.

Me parece desafortunado. Puede hacer lo que quiera, pero es poco ético. Es dueño de lo que haga, pero da para pensar. Se va (Edgardo) Bauza y llega él rápidamente”, soltó el delantero.

En ese marco, Paredes insistió: “Es una pena lo de Pizzi. Lo comentábamos con los muchachos, es un poco extraño. Creo que no sintió la camiseta de Chile“.

(Getty)

Pizzi firmó este martes en Tokio su vinculación a la selección de Arabia Saudita, luego de haber terminado su contrato con “La Roja”, en donde fue campeón de la Copa América Centenario. El combinado asiático se clasificó para la Copa del Mundo como líder del Grupo A y ocupa el puesto 63 del ranking FIFA, por lo que integra el cuarto bombo del sorteo, en el que se decidirán los grupos del torneo, que se celebrará el próximo viernes.

LEA MÁS:

Pizzi va al Mundial de Rusia 2018: quedó afuera con Chile pero firmó con Arabia Saudita

Fuente: Un referente de la selección de Chile disparó contra Juan Antonio Pizzi: "No sintió la camiseta"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *