Un niño chino de 9 años murió después que su madre lo golpeara con una vara durante cinco horas por haber perdido su teléfono

en Politica el 12/01/2018

Un niño chino de 9 años fue hallado muerto después que su madre lo golpeara durante cinco horas como castigo por haber perdido su teléfono, informaron medios locales. El hecho ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en el este del país.

El pequeño, apodado Ming Ming, fue atado a una silla por la mujer y golpeado con una vara de madera durante 5 horas, desde las 6 hasta las 11 de la noche del pasado 5 de enero.

Una cámara de seguridad del edificio mostró al niño mientras salía del ascensor con un teléfono en la mano y luego su desesperada búsqueda del aparato.

Posteriormente, alrededor de las 3 de la tarde, se ve a Ming Ming buscar el aparato en el parque.

Una hora más tarde, fue a pedir ayuda a la oficina de la seguridad.

“Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve“, dijo Kian, el guardia de seguridad de turno en ese momento. “El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve”.

Los vecinos encontraron el celular tres días después, cuando la nieve comenzó a derretirse.

El castigo y las excusas

Según Jiangsu News, la mujer se defendió afirmando que no golpeó al hijo durante cinco horas sin parar, sino cinco veces en ese mismo lapso de tiempo.

Además, le dio muy poca agua y nada de comida. Tras el castigo, lo puso a dormir, y al día siguiente lo encontró tirado en el suelo. 

Los paramédicos no pudieron hacer otra cosa que constatar su muerte. Según reportaron, el chico tenía con heridas en la cabeza, la cara, las piernas y el trasero. Las manos estaban hinchadas y de color violeta.

Según el Yangtze Evening Post, la mujer fue encontrada por los policías en estado inestable: dijo que su marido se había ido de casa y que no les estaba enviando dinero.

LEA MÁS:

Cuatro kilómetros, 10 grados bajo cero y una foto viral: la historia del niño congelado por ir a la escuela que conmovió a China

El Gobierno chino demolió una enorme iglesia cristiana de una comunidad evangélica con 50 mil miembros

Una familia china se propuso bajar de peso en seis meses y los asombrosos resultados se viralizaron

Fuente: Un niño chino de 9 años murió después que su madre lo golpeara con una vara durante cinco horas por haber perdido su teléfono

Deja un comentario