Trevor Engelson, el hombre al que Meghan Markle le rompió el corazón

en Politica el 29/11/2017

Meghan Markle estuvo casada dos años con el productor de cine y tele Trevor Engelson

En menos de un año la actriz estadounisende, Meghan Markle se convertirá en la Duquesa de Sussex luego del matrimonial con el soltero más codiciado del Reino Unido. Príncipe Harry. La ceremonia- con fecha prevista para mayo de 2018- tendrá lugar en la capilla San Jorge del castillo de Windsor oficiada por Casa Real inglesa, donde parte de la monarquía será testigo de la exclusiva fiesta.

La actriz de “Suits”, embajadora de la ONU, antes de convertirse en una estrella de la televisión estuvo casada con un productor y representante de cine y televisión con quien mantuvo durante casi una década y un matrimonio de dos años.

El hombre en cuestión es Trevor Engelson, un referente de la industria responsable de la producción del algunos films como “Hasta que el cura nos separe” con Mandy Moore y Robin Williams,  se conocieron con Meghan en conocieron en 2004 y mantuvieron un noviazgo durante otros seis años hasta que en 2010 decidieron dar un paso más a la relación y se comprometieron.

Enamorados, después de casi 10 años de relación coronaron su historia con una boda en  Ocho Ríos- Jamaica-, una celebración íntima de cuatro días  en la playa al estilo bohemia, algo muy diferente de lo que sucederá el año que viene con el nieto de la Reina Isabel II.

Meghan y Trevor el dìa de su casamiento en Jamaica

Las diferencias “irreconciliables” fueron el disparador para ponerle fin a la relación de pareja, a los pocos meses antes de cumplir el segundo aniversario firmaron los papeles del divorcio. La carrera de Meghan fue uno de los motivos que llevó a que se degaste el vínculo amoroso, ella debió trasladarse a Toronto para interpretar a Rachel Zane en la serie, mientras que su entonces marido vivía en Los Ángeles.

Los futuros Duques de Sussex

La ruptura lo llevó a Engelson a crear su propio contenido audiovisual inspirada en su desamor. El guión de la serie producida tiene muchas similitudes con la vida de Markle, un hombre abandonado con el corazón roto que se enamora de un príncipe.

Sin embargo, antes de que la licenciada en Relaciones Públicas conociera a Harry fue relacionada con el golfista irlandés Rory Mcllory y con el chef canadiense Cory Vitiello.

LEA MÁS:

La cronología de la historia de amor oculta entre el príncipe Harry y Meghan Markle

 

Fuente: Trevor Engelson, el hombre al que Meghan Markle le rompió el corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *