Susana Giménez fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad

en Politica el 29/11/2017

Diego Santillli, Susana y Carmen Polledo.

Susana Giménez fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad, en un acto que se celebró en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen de la Legislatura porteña y en el cual se le otorgó el diploma con el reconocimiento a sus 30 años de trayectoria en la televisión argentina.

El presidente de la Legislatura y vicejefe de Gobierno de la CABA, Diego Santillli, y la vicepresidenta primera, diputada Carmen Polledo, fueron quienes durante el acto reconocieron a la diva que desde hace tres décadas llega a todos los hogares argentinos con el humor, espontaneidad y sencillez que la caracterizan.

Es más fácil hacer una comedia o una película que hablar acá como ciudadana ilustre de mi Buenos Aires querido“, dijo Susana tras recibir el diploma que la distingue por su trayectoria.

Y siguió: “Es el resultado de muchos años de trabajo, con energía, alegría y buen humor; de eso se trata” y resaltó, como siempre, el afecto del público: “Me da mucha potencia para seguir”. Luego, con su característico sentido del humor, cerró: “De ahora en adelante me voy a poner seria y voy a tratar de ser una ciudadana ilustre“.

“Hoy estamos dándole un premio a esa mujer que hace crecer la industria de la cultura y que supo sostenerse 30 años arriba en la televisión”, dijo Santilli.

Su hija, Mecha Sarrabayrouse, junto a Lucía y Manuel Celasco, sus nietos, estuvieron en primera fila como invitados de lujo en este día histórico para Susana.  Además, la acompañaron sus tres hermanos, Facundo Moyano, Arturo Puig, Selva Aleman, Gustavo Yanquelevich y Miguel Romano.

LEA MÁS:

El divertido blooper de Susana Giménez con un perro que hizo pis en su vestido: “¡Ay, no! ¡Nunca me imaginé esto!”

Cacho Castaña cantó en lo de Susana Giménez y confesó: “En las fiestas junto a todas mis ex parejas”

Susana Giménez regresó a Villa Carlos Paz y fue ovacionada

Fuente: Susana Giménez fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *