Minutos antes del desfile de Calvin Klein, popcorn forma parte de la pasarela

La Semana de la Moda arde en Nueva York, ya presentaron sus colecciones de otoño invierno 2018/2019 Óscar de la Renta, Alexander Wang, Victoria Beckham, Prabal Gurung y la lista se extiende hasta el 16 de febrero.

Raf Simons en Calvin Klein mantuvo a todos en vilo con su show. El designer transformó el American Stock Exchange -en el corazón del distrito financiero de Nueva York- en un mundo de popcorn… Sí, popcorn por doquier y una pasarela “nevada” con diseños llenos de color y texturas.

Con una estética y música de The Beatles fiel a su estilo, el Chief Creative presentó ‘Paisajes’, la colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018. Uno a uno a uno sus modelos irrumpieron entre instalaciones y imágenes de obras de arte de Andy Warhol.

Instalaciones de Andy Warhol ambientaron el desfile de Calvin Klein

Nadie se lo quiso perder. Millie Bobby Brown y Karlie Kloss le pusieron su cuota de diversión en la previa con sus stories a dúo. En el exclusivo front row, Nicole Kidman (es tan linda o más que en las fotos), un simpatiquísimo Kyle McLachlan, Laura Dern y Margot Robbie.

Nicole Kidman y Laura Dern parte de la front row

Los Gerber, Kaia y Presley Walker  escoltados por Cindy Crawford. Y como en cualquier buen show que se precie, Anna Wintour, Grace Coddington y Suzy Menkes.

Kaia Gerber, otra vez elegida por Calvin KleinPasamontañasUn guiño a los uniformes que llevan los servicios de emergencias de los Estados Unidos

Textos: Paula Ikeda desde Nueva York.  Fotos: Paula Ikeda y Calvin Klein

LEA MÁS:

Wang, Beckham, Burch y más: el New York Fashion Week anticipa la moda otoñal

Fin de una era: el último desfile de Carolina Herrera

Fuente: Sumergidos en popcorn, la divertida pasarela de Calvin Klein desde la front row del NYFW