¡Sorprendió a todos! Después de un año de novia, Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York: "Fue algo íntimo"

en Politica el 14/02/2018

Después de un año de novia con el financista argentino y millonario Javier Naselli, Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York, en donde vive con el empresario. La pareja pasa sus días entre Estados Unidos y Argentina ya que él trabaja en un importante banco norteamericano, es por eso que ella se instaló con él para acompañarlo.

“Fue algo íntimo, para nosotros. Más adelante, en nuestro verano, vamos a hacer una fiesta en Los Hamptons. Ahí sí van a estar todos invitados”, contó la vedette a Teleshow. En junio comienza el verano en Estados Unidos y el lugar elegido por la pareja para realizar la primera fiesta de casamiento está ubicado en el sector este de Long Island en Nueva York.

“Además, vamos a celebrarlo en Argentina. ¡Haremos fiestas en todos lados!”, agregó la empresaria que se casó el pasado 5 de febrero, pero la noticia la dio a conocer este miércoles, 14 de febrero, en el Día de los Enamorados.

Vicky y Javier se casaron en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y caras de Nueva York. Según contaron en Involucrados, la ceremonia costó 25 dólares y el financista le regaló un lujoso anillo de Tiffany & Co.

“Estoy muy feliz. Fue todo mágico. El cuento de princesa que siempre leí de chica se me hizo realidad de grande”, contó la modelo y empresaria a través de un mensaje de texto a Pía Shaw.

La pareja, feliz después de dar el sí (Crédito: Caras)

La pareja se casó el 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan

En abril de 2017, el financista se tatuó en su tobillo las iniciales de Vicky Xipolitakis

LEA MÁS

Vicky Xipolitakis perdió un embarazo de cinco semanas

Las fotos de la lujosa fiesta de cumpleaños de Vicky Xipolitakis

El generoso gesto de Vicky Xipolitakis con sus seguidoras

El “paraíso” de Vicky Xipolitakis: las mejores fotos de la griega, a pura playa y sol

Fuente: ¡Sorprendió a todos! Después de un año de novia, Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York: "Fue algo íntimo"

Deja un comentario