Revólver, granada y polémica: la foto que el Chino Maidana subió a Instagram y debió borrar por las críticas

en Politica el 10/01/2018

“Mi pasión”: la foto que subió Maidana y rápidamente borró

Desde que hizo su desembarco en Instagram, el Chino Maidana se transformó en un protagonista principal de esa red social con sus fotos ostentosas y varias veces cargadas de polémica. En las últimas horas volvió a abrir otro foco de discusión sobre sus publicaciones.

Una foto que duró unos pocos segundos en su cuenta personal generó un revuelo: allí se lo podía ver con dos pistolas y una granada sobre la mesa. “Mi pasión”, había escrito el boxeador de 34 años acompañando la polémica postal.

Los comentarios negativos que cayeron sobre el posteo ocasionaron una rápida marcha atrás de Marcos René Maidana, que en el pasado ya había compartido otras fotos controvertidas que hasta lo obligaron a salir a retractarse por intermedio de un video.

La foto del Chino Maianda con el sicario Popeye

En septiembre del año pasado, la cuenta del Chino se transformó en un fenómeno viral ya que allí mostraba su exótico nuevo modo de vida. Visiblemente fuera de forma física y ostentando los beneficios de haber embolsado varios millones en sus históricas presentaciones ante Floyd Mayweather, el santafesino captó la atención de los seguidores.

Una foto abrazando a Popeye –mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar– y mencionándolo como “el general de la mafia” lo pusieron contra las cuerdas de las críticas. Aquella publicación lo obligó a pedir disculpas.

En 2014, el Chino cerró su carrera en el mundo del box tras pelear en dos ocasiones contra Mayweather y ostentando un récord de 35 triunfos y 5 derrotas. Aquellos combates lo lanzaron definitivamente al estrellato y le significaron ingresos millonarios que medios norteamericanos calcularon en una cifra superior a los 15 millones de dólares.

LEA MÁS:

“La polémica foto del “Chino” Maidana armado y abrazado con un sicario de Pablo Escobar”

“El extraño desayuno del “Chino” Maidana”

“Cinturón Gucci, reloj de oro, habano y champagne: la nueva vida del “Chino” Maidana”

Fuente: Revólver, granada y polémica: la foto que el Chino Maidana subió a Instagram y debió borrar por las críticas

Deja un comentario