Relax en cuotas: un nuevo plan de financiamiento para construir en lotes exclusivos

en Politica el 29/11/2017

En el Club House funciona el restaurant Italpast, abierto al público con vista sobre la laguna

La Reserva Cardales se ubica en un entorno natural privilegiado, con miles de metros cuadrados de verde, arboledas, colinas, un espectacular espejo de agua de 20 hectáreas apto para deportes náuticos, espacios de deportes que incluyen un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis y hasta una oferta gastronómica de lujo con la presencia de una sucursal del restaurante Italpast, del chef Pedro Picciau.

A todo esto y a solo 45 minutos de Buenos Aires, se suma la presencia del imponente hotel Sofitel, que también cuenta con una variada propuesta propia de deportes, spa, gastronomía y kids club.

La oportunidad

La novedad es la posibilidad de tener un espacio propio en este entorno a través de planes de financiación.

A los ya clásicos Plan Construcción y Plan 60 Cuotas, se suma la nueva opción de optar por el Plan 24 Cuotas, que funciona de la siguiente manera: los lotes se abonan 24 cuotas fijas, iguales y consecutivas, obteniendo una bonificación de las expensas del primer año (que se descuentan del valor total del lote al momento de firmar el boleto). En vez de abonarse un anticipo, se abona directamente la primera cuota. ¿La oportunidad? Una vez abonada esta primera cuota, el nuevo propietario puede empezar a construir, pudiendo redirigir el porcentaje de anticipo a estas obras. Los boletos son en dólares pero se pueden abonar en pesos al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina.

Vista aérea de los espacios de La Reserva Cardales, con una laguna de 20 hectáreas.

Son 20 los lotes que se venden en esta modalidad y el plan corre hasta el 15 de diciembre o hasta agotar la disponibilidad de los terrenos.

“Con este plan queremos darle a nuestros clientes la posibilidad de adquirir un lote abonando solo el valor de la primera cuota, y que puedan empezar a construir a partir de ese momento“, explica Sean Duggan, Gerente Comercial.

Por su parte, el Plan Construcción contempla la bonificación del canon de obra durante los primeros 18 meses a partir la firma del boleto. Este plan garantiza que si en un plazo de 15 meses, a partir del boleto, la obra se encuentra avanzada en un 90% (de acuerdo a los parámetros establecidos por el Departamento de Arquitectura), el comprador obtendrá una
bonificación especial del 15% sobre el precio del lote y los meses restantes del canon de obra, es decir, a partir de la cuota 19.

Desde La Reserva Cardales explican cómo funciona la modalidad de pago: un anticipo correspondiente al 45% del precio del lote al momento de firmarse el boleto de compraventa, tres refuerzos trimestrales cuyo monto será establecido en el boleto de compraventa y el saldo remanente en el mes 15, el cual se encuentra sujeto a bonificación según el cumplimiento de los tiempos de obra estipulados.

El Plan 60 cuotas contempla un anticipo del 40% que se abona al boleto y el saldo restante en 60 cuotas fijas, mensuales iguales y consecutivas.

Junto al country se encuentra el hotel Sofitel La Reserva Cardales, que ofrece beneficios para los propietarios en sus exclusivos servicios.

“Ofrecemos un valor diferencial, una financiación a un plazo más largo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y dándoles la oportunidad de realizar una inversión segura en un barrio consolidado con destacadas cualidades”, sintetiza Duggan sobre estas modalidades de financiación.

El barrio tiene un total de 557 lotes de entre 800 y 3200 metros cuadrados y un total de 102 departamentos. ¿Otro dato destacable? El 60% de esta extensión está destinada a espacios verdes. Además, los amplios frentes de los lotes permiten mantener las distancias entre las construcciones.

Por consultas se puede ir todos los días, de 10 a 18 hs. a Ruta Panamericana Nº 9 Km 61, Ramal Campana o comunicarse al 0800-888- 2424.

Para mayor información acerca de las modalidades de los planes y sus
condiciones, click aquí.

Fuente: Relax en cuotas: un nuevo plan de financiamiento para construir en lotes exclusivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *