Quiénes son estos hermanos que hoy son conductores de radio

en Politica el 30/11/2017

Son hermanos y siempre han mantenido una excelente relación. Ella tiene ocho años más que él. La imagen tiene más de 25 años y fue tomada en un día de calor: están en traje de baño y la joven cuida a su hermanito menor…

Ella contó en una ocasión que su madre los abandonó cuando eran niños “para irse con un Pai Umbanda”. Por eso dijo que la considera una “madre de vientre”.

Su padre, recientemente fallecido, interpretaba al Caballero Rojo de Titanes en el ring. Cuando él trabajaba y ellos todavía eran niños, ella cuidaba a su hermano. “Tenía 15 años cuando me hice cargo de él”, contó en Pamela a la tarde.

¿Ya adivinaste? Los niños que aparecen en la foto actualmente trabajan como conductores radiales y ¡son Natacha y Ulises Jaitt!

En el último tiempo Natacha cobró notable relevancia pública por el escándalo que se desató tras conocerse audios e imágenes de su relación con Diego Latorre. Ulises siempre se mantuvo a su lado y defendió su postura en el difícil momento que vive, con una denuncia por extorsión en su contra.

El lunes pasado Ulises entrevistó a su hermana en el ciclo que conduce por Radio Urbana, El show del espectáculo. Y dijo: “Me arrepiento totalmente de haber estado con Diego Latorre

LEA MÁS

El momento más triste de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt confesó cómo sobrevivió a los atentados de la AMIA y Atocha: “Vi la muerte de cerca”

Se filtró un nuevo audio de la mediación entre Natacha Jaitt y Diego Latorre

 

Fuente: Quiénes son estos hermanos que hoy son conductores de radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *