Quién fue la senadora ausente en la sesión especial de jura

en Politica el 29/11/2017

Gladys González no estuvo en la sesión especial de jura de senadores (NA)

Sorprendió este miércoles que finalmente fuesen 23 y no 24 los senadores que juraron ante los Santos Evangelios e iniciaron así su mandato de seis años, en virtud de los resultados de las elecciones legislativas de octubre.

La gran ausente de la sesión especial fue Gladys González, representante electa por la provincia de Buenos Aires. Según informaron fuentes parlamentarias a Infobae, la ex interventora del SOMU viajó en representación de la vicepresidente Gabriela Michetti a China, donde tiene previsto reunirse con el Primer Ministro.

Se prevé además que González podría compartir alguna actividad con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien viajará en los próximos días a Beijing con el objetivo de promover inversiones vinculadas a los agroalimentos, a la infraestructura y el turismo.

El viaje estaba programado y fue confirmado hace tiempo, cuando la sesión de jura se estaba organizando para el 7 de diciembre. Dado que hoy es sólo un acto protocolar, pero no hay sesión con temas legislativos para tratar, se decidió no suspender el viaje por la magnitud que tiene para la Argentina una reunión con el Primer Ministro Chino“, informaron desde el entorno de la legisladora electa.

Gladys González, compañera de lista de Esteban Bullrich en las elecciones, jurará como senadora nacional en la primera sesión extraordinaria, probablemente la semana que viene.

 

Fuente: Quién fue la senadora ausente en la sesión especial de jura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *