Serena Williams vive un presente mágico. Después de su millonaria boda con el empresario Alexis Ohanian y una luna de miel soñada en una isla privada de Bahamas, la tenista con mayor número de Grand Slams en la historia no tiene más que palabras de agradecimiento.

Así lo dejó en claro cuando posteó una imagen de ella junto a las mujeres de su familia que fue tomada en el marco de la producción de fotos acompañada de la  entrevista que realizó la revista Vogue, de la edición de febrero.

Serena Williams posa con su hija en brazos, su mamá y sus hermanas Venus, Isha y Lyn . Foto Instagram Serena Williams

“Amo esta foto porque muestra nuestra cercanía”

“Mujeres. Ellas están tan presentes y son tan vitales en mi vida. Mi mamá crió a 5 mujeres (una falleció) y 3 nietos. Amo esta foto porque muestra nuestra cercanía. Esto es lo que me mantiene humilde. Ellas no tiene miedo de decirle lo que sea, al fin de cuentas soy la más chica de las 5. Soy tan feliz de que Olympia tenga a mi madre como abuela (por supuesto ella tiene a la “madrastra” de Alexis también) y estoy feliz de que tenga tías como mis hermanas Venus, Isha, Lyn y las hermanas de Alexis, Amy y Hayley. ¡Todas mujeres! ¿Coincidencia? Creo que no. Olympia encajará muy bien entre nosotras”, escribió la tenista.

La portada de la revista Vogue con Serena y Olympia

Junto a su pequeña hija Olympia Ohanian, Serena protagoniza la portada de la publicación norteamericana. En la entrevista contó las complicaciones que debió superar luego del nacimiento de la bebé el 1º de septiembre de 2017. En primera persona relata que debió ser sometida a una cesárea de urgencia porque los latidos de su hija habían decaído.

Serena Williams contó los problemas que tuvo luego de que naciera su hija. Foto: Instagram Serena Williams

Una vez en su casa comenzó con una intensa tos que produjo que se abrieran los puntos de la cesárea. Pero además, los médicos descubrieron que el origen sus problemas respiratorios eran pequeños coágulos de sangre en sus pulmones. Williams debió permanecer en reposo por varias semanas mientras cerraba su herida y se recuperaba de la afección respiratoria.  Hoy disfruta de la crianza de su pequeña.

LEA MÁS:
La lujosa luna de miel de Serena Williams que pagó con publicidad

Las mejores fotos del millonario casamiento de Serena Williams

Los romances más trascendentes del 2017 bajo la lupa de GENTE

Fuente: Por qué esta es la foto favorita de Serena Williams ¡Girl Power!