Pepito Cibrián Campoy dijo que la frase que utilizó Cacho Castaña fue "desafortunada"

en Politica el 11/01/2018

“Está incoherente, dice cosas rarísimas y no me parece ni acertado ni lucido”, afirmó Pepito Cibrián Campoy sobre la polémica frase que uso Cacho Castaña el pasado lunes en una entrevista con el ciclo Improvisados (América).

El cantante aseguró que había que “dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible” y que había que “relajarse”, para lo que trajo a colación un viejo refrán: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

“Fue una frase desafortunada, pero el tango trata a la mujer de manera fatal… la mata. creo que hay una cultura machista. Hasta el año 53 la mujer era como un animal”, reflejó Campoy en su visita al programa Vino para vos (KZO).

“Es un gran artista, pero esas cosas machistas no las entiendo, está mal. Hoy en día la mujer está luchando a puño armado”, opinó sobre Castaña y mencionó la denuncia mediática que Calu Rivero hizo contra Juan Darthés. 

“No creo que Darthés haya hecho algo de eso. Es un hombre de una ética maravillosa, es mi opinión personal. Personalmente son cosas que se empiezan a mezclar”, subrayó.

Luego se refirió a la política que está llevando adelante el Gobierno de Mauricio Macri. “Nuestro presidente tiene que ejercer la presidencia no como un empresario, este país no es una empresa”, reflejó. pero, auguró: “Confío y deseo que le vaya bien a Macri”.

Luego recordó a sus queridos padres Pepe Cibrián y Ana María Campoy. “Mi madre empezó a trabajar desde muy chica, mantuvo a su familia y a los 13 perdió a su madre. A los 16 años ya era una triunfadora”.

“Mi papá y mi mamá se amaron mucho. Heredé de ella el ir para adelante siempre como también el humor”, expresó aunque confesó: “Extraño mucho a mi papá. Él era un hombre muy sabio, culto, estudioso y elegante”.

Cuando le confesé a mi padre que era homosexual, me dijo “¿qué problema hay’ Se es hombre en la vida, no en la cama”

LEA MÁS

Pepe Cibrián: “Cuando era chico soñaba con ser Papa, no cura”

La indignación y el dolor de Pepe Cibrián: presentaron “Drácula” en Bolivia sin su autorización

Los desopilantes videos de Pepe Cibrián para promocionar su nuevo espectáculo

 

 

Fuente: Pepito Cibrián Campoy dijo que la frase que utilizó Cacho Castaña fue "desafortunada"

Deja un comentario