Paulo Dybala es una de las grandes estrellas jóvenes del fútbol argentino y su figura excede a su talento dentro del campo de juego. El joven cordobés es una gran atracción para diversas marcas, inclusive para las casas más exclusivas de indumentaria. En ese marco, el jugador de la Juventus hizo su debut como modelo para Dolce & Gabbana, en el marco del Fashion Week de Milán.

Aprovechando el receso de la  Liga de Italia, Dybala cambió de rubro por unos momentos. Se sacó la camiseta y los botines para ponerse un exclusivo traje de la prestigiosa marca y caminar por la pasarela como si fuera un modelo de amplia trayectoria.

Dybala desfiló al ritmo de la música del cantante colombiano Maluma, quien fue el encargado de cerrar la presentación de la colección ideada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. “Felices los cuatro” fue el tema interpretado por el músico mientras el delantero de 24 años encabezaba la fila de decenas de modelos en la finalización de uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial.

“La Joya” volverá a la actividad recién en unos días ya que la Serie A está en un parate que se extenderá hasta fines de enero. La Juventus recién retomará la competencia el 22, cuando reciba al Genoa por la echa 21° del certamen.

LEA MÁS:

Los millones que perderá Paulo Dybala por un capricho familiar

El costado más íntimo de Paulo Dybala: “Estuve a punto de renunciar a todo”

INFOBAE – DEPORTES

Fuente: Paulo Dybala ahora es modelo: desfiló al ritmo de Maluma en el Fashion Week de Milán