Parejas influencers: las historias de amor que dominan Instagram

en Politica el 14/02/2018

Están enamorados y comparten hobbies como la decoración de la casa, entrenar, sacar fotos, el diseño gráfico, etc. Decidieron plasmar lo que mejor saben hacer en Instagram y enseguida varias marcas los llamaron para auspiciarlos. Ahora tienen miles de followers y son referentes en distintas disciplinas.

Jack Morris y Lauren Bullen.  Se conocieron en Fiji y decidieron viajar juntos por el mundo

VIAJES, AMOR Y DINERO. Viajar por el mundo 365 días al año sería para la mayoría un sueño, y si encima te pagan por hacerlo… A esto se dedican el británico Jack Morris (24) y su pareja australiana Lauren Bullen (24). Él se dedicaba a limpiar alfombras y ella era ayudante en una clínica dental. En 2016 se conocieron en Fiji y decidieron viajar juntos por el mundo. Como aficionados a la fotografía y millennials, exprimían Instagram y soñaban con sacarle partido algún día. Y lo lograron.

“Las marcas se contactaron conmigo. No teníamos interés en hacer dinero con nuestra cuenta de Instagram, siempre fue un proyecto para divertirnos. Pero algunas ofertas eran demasiado buenas como para declinarlas y aceptamos”, dijo Morris. Y agregó: “No hacemos un post por menos de 3.000 dólares. Lo que más nos han pagado fue por un trabajo para una compañía telefónica que implicaba un viaje de tres días y cinco fotos en Instagram y cobramos 35.000 dólares”.

Según expertos en el tema, “La clave de Jack y Lauren es que son fotogénicos y hacen lindas fotos en lugares preciosos”. Por ejemplo, en una bella imagen de espaldas frente al Taj Mahal, en la India, aparecen mencionadas @ITChotels y @TheLuxuryCollection, las cuentas de dos cadenas hoteleras; en otra, tomada en una playa de Filipinas, con Bullen al fondo y el reloj de Morris en primer plano, se cita a @paul_heweitt, firma alemana de relojes y complementos.

La cuenta @doyoutravel tiene casi 3 millones de seguidores.

La cuenta es @doyoutravel y poseen casi 3 millones de seguidores. Otro punto fundamental es que las fotos no son selfies improvisadas ni mucho menos. Tanto Jack como Lauren son aficionados a la fotografía. No sacan las fotos con el celular sino con una Canon 5D MK3 y una Sony A7S II, y las retocan como lo haría un profesional. “No usamos apps para móvil o filtros”, explicó la dupla. Ella saca las fotos en las que sale Jack y él en las que sale ella. Cuando salen los dos usan un trípode con un temporizador. Este año abrieron una nueva cuenta de Instagram (@doyoutravelpresets) que ya tiene 55 mil seguidores y ahí muestran las mejores fotos de los 45 países que han recorrido. Desde allí podés comprar online tus fotos favoritas.

Austin Raye y Julian Daigre

DUPLA FIT. Son catalogados por la prensa como “la pareja más en forma del mundo”. Nacidos en Estados Unidos, Austin Raye (26) y Julian Daigre (21) eran profesores de gimnasia y se conocieron en Nueva Orleans por trabajo. Cada uno posee su propia cuenta de Instagram: @austin_raye y @juliandaigre, entre ambos suman un millón de seguidores. Ellos forman parte del fenómeno “fit couples”, es decir combinan el deporte y las redes sociales. Pero Austin y Julian no sólo hacen deporte juntos. Sus videos tiene millones de reproducciones. Nada de un par de flexiones y a casa. Es un estilo free llevado a otro nivel: rutinas imposibles y ejercicios nada convencionales que te dejan con la boca abierta. Sin embargo, ellos aseguran que sus fotos y videos son el resultado de su esfuerzo y concentración (y amor, claro), y que cualquiera puede llegar a hacerlo… Pero para ello se necesitan años de práctica.

Forman parte del fenómeno “fit couples”

REVALORIZAR EL TRABAJO ARTESANAL. Adam Russell y Kelly Lever, además de ser marido y mujer, son los fundadores de la galería Key West Pottery, especializada en los distintos campos del arte cerámico, en la mismísima isla Cayo Hueso, Key West, Florida. Su cuenta de Instagram es @keywestpottery y cuenta con 64 mil seguidores. La dupla está influenciada por las tradiciones subtropicales de la isla que, como dice la leyenda, fue formada por fugitivos, artistas y piratas celebrando un estilo de vida que giraba en torno a la belleza, naturaleza y libertad. Sabiendo esto, se entienden las obras que alberga su espacio.

Adam Russell y Kelly Lever

Engloba obras de arte de cerámica que van desde cuencos de té a instalaciones públicas de gran escala. Se refleja una estética contemporánea y llena de color, principalmente el naranja, el azul eléctrico y el verde tropical. En su Instagram se puede ver todo lo que realizan, cómo hacen su trabajo y divertidas fotos de sus protagonistas.

La cuenta de la pareja es @keywestpottery y tiene 64 mil seguidores.

TE LLEVO PARA QUE ME LLEVES. El productor de cine y fotógrafo Murad Osmann (32) y su esposa Nataly (30, modelo) poseen la cuenta de Instagram (@followmeto) con 508 mil followers y se han convertido en una de las parejas preferidas gracias a su serie de fotos bajo el hashtag “Follow Me”. En ellas, Nataly aparece de espaldas a la cámara extendiendo hacia atrás su brazo para ir juntos de la mano. Según Osmann, “Todo comenzó en Barcelona, en 2011, cuando Nataly se molestó porque siempre estaba tomando fotos de todo, así que me agarró de la mano y me tiró hacia adelante. Sin embargo, esto no me impedió tomar fotos, y ahí surgió la maravillosa idea de crear la serie”.

Murad y Nataly Osmann

En un principio cada uno las publicaba en su propia cuenta: @muradosmann con más de 4 millones de seguidores y @natalyosmann con un millón, hasta que crearon @followmeto. Murad viaja por lugares emblemáticos, rincones perdidos, países exóticos y paisajes impresionantes, siempre de la mano de su esposa, y retrata esa visión en primera persona. Este proyecto personal no tardó en causar sensación. Las fotografías tienen un formato cuadrado y mantienen cierta estética. Y a nivel técnico existe un posprocesado bastante severo que llega a veces a adquirir un dramatismo en las luces. ¡Hay más! La pareja también cuenta con una línea de joyas que exhiben en la cuenta @followyourlove usando el famoso recurso de la mano.

S transformaron en una de las parejas preferidas. Las fotos juntas las suben con el hashtag “Follow Me”.

RETRATOS DE LA VIDA DIARIA. Yehuda Devir es dibujante de cómics y su esposa, Maya, diseñadora gráfica, y viven en Tel Aviv. “Siempre conversamos sobre cómo es vivir en pareja, los matices e incluso las situaciones divertidas en torno a esta realidad”, confesó Yehuda, que fue quien decidió crear una cuenta de Instagram con el fin de mostrar a través de cómics la vida de casado desde la visión masculina. Así surgió una serie de ilustraciones en las que retrata el día a día junto a su esposa de manera auténtica y divertida.

Yehuda y Maya Devir

La cuenta @jede_devir posee 1,4 millones de seguidores y sus creadores (el artista y su musa) están súper contentos con los resultados. “La idea es hacer feliz a la gente y reírnos. A veces, como estamos tan estresados, no nos damos cuenta de los pequeños detalles entretenidos que ocurren cada día y que aportan pequeños momentos de felicidad para ambos”.

La cuenta @jede_devir tiene 1,4 millonesde seguidores.

HOME SWEET HOME. Él, Robert, tiene un estilo hipster y ella, Christina, naif y retro. Así son los creadores de la cuenta de Instagram (y blog) @newdarlings, que posee casi 500 mil seguidores. Según la pareja, por varios años Nueva York ha sido su casa ya que allí se conocieron y se casaron en 2013. Ese mismo año se mudaron a Phoenix, Arizona, y empezaron a llevar un blog que comenzó siendo un álbum de su vida hasta que se convirtió en un referente de lifestyle.

Robert y Christina

El matrimonio vive con su perro Henry, muestra la deco de su casa, lo que cocinan, las compras, jardinería, festejos con amigos, entre otras cosas.

Son los creadores de la cuenta @newdarlings, con 500 mil seguidores.

La mayoría de las fotos se las sacan ellos (usan Canon 5D Mark IV), amigos o fotógrafos locales. El resultado: mix de imágenes inspiradoras, ideas para viajar y hasta consejos para tener plantas de interior en el hogar. El blanco y los detalles naturales, como plantas y maderas sin pulir, son los protagonistas de una casa hecha para la comodidad y el goce visual de sus habitantes (y de sus invitados). En poco tiempo las marcas no dudaron en auspiciar sus posteos. Entre ellas están Bissell Clean (productos de limpieza para el hogar), Kitchen Aid (electrodomésticos de cocina) y Nespresso, entre otras.

Textos: VALERIA MARIÑO (vmarino@atlantida.com.ar)

LEA MÁS:

La historia de la familia argentina que durante un año vivió como nómade en Europa

Fuente: Parejas influencers: las historias de amor que dominan Instagram

Deja un comentario