Nazarena Vélez apoyó la relación de Barbie y Lucas Rodríguez: "Soy muy feliz al verte sonreír"

en Politica el 30/11/2017

Después de haber desmentido rotundamente la noticia, Nazarena Vélez apoyó a su hija Barbie que confirmó que está de novia con el hijo de Fabián Rodríguez. El empresario era el marido de la actriz, con quien tuvo a Thiago, de siete años, y tenía dos hijos de su relación anterior: Lucas y Camila.

“De entrada le consulté al psicólogo de Titi -su hermanito menor-, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias”, contó la modelo en al revista Gente. “¿Sabés qué fue lo primero que me dijo Titi?: ‘Si ustedes no son hermanos…’. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que ame a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos”, agregó sobre su relación con el hijo de Fabián Rodríguez, que murió en marzo de 2014.

Barbie Vélez, Gonzalo Agostini, Lucas y Camila Rodríguez en el cumpleaños de Thiago

Furiosa por la polémica que se generó y los comentarios que recibió en las redes sociales, Barbie escribió un irónico descargo en su cuenta de Twitter: “¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago o Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!”.

Después de leer las palabras de su hija, Nazarena Vélez utilizó la misma red social para hacer público su apoyo a la relación entre la modelo y el hijo de quien fuera su marido. “¡¡¡No tenes que dar explicaciones, hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender. Y aquellos que viven la vida con amor, no las necesitan”, escribió la actriz.

“Te amo y disfrutá cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír”, finalizó el posteo.

El mensaje de apoyo de Nazarena a Barbie

“Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró…. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así”, confesó Barbie sobre el amor que siente por Lucas Rodríguez.

La primera foto de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, de novios

LEA MÁS

Barbie Vélez, furiosa e irónica con los medios que cuestionaron su relación con Lucas Rodríguez: “Gracias por la preocupación”

Buscando elogiar a su nuevo novio, su hermanastro, Barbie Vélez criticó duramente a Fede Bal

Las misteriosas fotos de Barbie Vélez a los besos con un hombre

Fuente: Nazarena Vélez apoyó la relación de Barbie y Lucas Rodríguez: "Soy muy feliz al verte sonreír"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *