Natalia Denegri, su lucha para convertirse en mamá la llevó a publicar: "Corazón de mamá"

en Politica el 14/01/2018

Natalia Denegri y su hija, Nicole. Foto: GENTE

“Sólo quien está en la búsqueda de un hijo, sabe lo que eso significa. Para mí fue un período de angustia e incertidumbre por las dificultades que viví, que sólo se aliviaba con el amor puesto en ese objetivo”. Así define la actriz y presentadora de tevé Natalia Denegri y explica el “nacimiento” de éste, su segundo libro.

Cuando junto con su marido decidieron ser padres, no imaginaban que se iban a encontrar con tantos escollos y complicaciones como le pasa a infinidad de parejas, pero como en cada meta que se propone, se comprometió a fondo hasta que lo logró y hoy es mamá de una hermosa niña llamada Nicole que con sus tres años y medio de edad, de sólo mirarla jugar se le llenan los ojos de lágrimas.

Natalia Denegri. Foto: GENTE

“La intención de este libro es compartir con otras madres experiencias y también consejos de expertos y de organizaciones que ayuden a otras personas a poder llevar a cabo la maternidad y también técnicas para estimular el desarrollo precoz, uso de tecnologías y redes sociales, recomendaciones, etc.”, cuenta emocionada con la obra en sus manos.

“Seguramente muchos se sentirán identificados con varios temas y también podrá ser de utilidad para consultas relacionadas con la crianza y el desarrollo del bebé”, detalla.

Natalia Denegri vive en Miami. Foto: GENTE

Radicada en Miami desde hace 7 años, Natalia editó el año pasado su primer libro “Corazones Guerreros” en el que plasma las historias más relevantes de su ciclo televisivo que lleva el mismo nombre y que ya va por su quinta temporada. El mismo fue traducido en varios idiomas y está a la venta en toda Italia por la editorial Edizioni infinito. Denegri lo presentó en la Casa Argentina en Roma, mientras ya le habían solicitado que comenzara a preparar el nuevo proyecto.

Este segundo libro es mi regalo para mi princesa Nicole y para todas las mujeres guerreras que luchan y aman a sus hijos, aseguró Natalia.

LEA MÁS:
Los zapatos que enloquecen a nuestras celebs por su comodidad

Los romances más trascendentes del 2017 bajo la lupa de GENTE

Qué depara el 2018 para las figuras más relevantes según Pitty, la numeróloga

Fuente: Natalia Denegri, su lucha para convertirse en mamá la llevó a publicar: "Corazón de mamá"

Deja un comentario