Moria Casán: "Susana no tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente"

en Politica el 07/12/2017

Fiel a su filosa lengua, Moria Casán hizo fuertes declaraciones sobre Susana Giménez, quien se había negado a entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner en su programa y que esta semana criticó al gobierno de Mauricio Macri por el dinero que cobran los jubilados. A raíz de los dichos de la conductora, se hizo pública la suspensión de la nota que le iba a hacer al Presidente junto a su mujer y su hija en la Quinta de Olivos.

“Yo no sé si no quería entrevistarla, ella es una mujer astuta que entrevista desde el hombre rata hasta cualquiera. Me parece que a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente“, aseguró Moria.

“No porque no la tenga sino porque es muy light. Ella va a a la pregunta social, a la revista de peluquería, a lo que quiere ver una persona, a la parte linda…”, explicó su opinión, y agregó: “Cuando yo trabajaba con ella, y esto no es una crítica, me decía ‘No me digas nada si es malo, no quiero saber’. Ella está ligada a todo lo que es glam, es nuestra gran hada televisiva, es la mujer Hollywood”.

Moria aseguró que Susana “no tiene la capacidad intelectual” para entrevistar a un presidente

La actriz explicó, además, que en el tipo de entrevistas de hoy en día, “se debería ir al hueso” y que ese no es el estilo de Susana. “Eso le parece que es como maltratar al entrevistado. Ella no tiene la capacidad periodística intelectual que puede tener otra persona. A eso me refiero”, expresó este jueves en un móvil con Confrontados.

También aseguró que “es parte de un personaje que vive en una nube de glam”. “Me parece que estamos en tiempos donde no va lo light, va el hueso. Tal vez los programas, o los reportajes livianos, pueden todavía tensar más una cierta hostilidad que hay en toda la gente“, finalizó Moria Casán sobre Susana Giménez como entrevistadora.

LEA MÁS

Mauricio Macri suspendió su entrevista con Susana Giménez

Susana Giménez: “Es inhumano hacer una reforma previsional para sacarles plata a los jubilados”

¡Escándalo! Moria Casán vs. Fede Bal y Laurita Fernández: “Son maleducados, desubicados y baqueteados”

Fuente: Moria Casán: "Susana no tiene la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *