Miguel Del Sel discutió al aire con una periodista que lo denuncia por acoso: "Si te cayó mal, habrá sido una broma"

en Politica el 27/12/2017

La periodista cordobesa Silvia Pérez Ruiz sorprendió al denunciar, a través de su cuenta de Twitter, a Miguel Del Sel por acoso. En el marco de la muerte de Lito Cruz, la mujer aseguró que el actor la había tocado y reveló que el humorista de Los Midachi la manoseó durante una entrevista.

El tuit de la periodista en el que denuncia a Miguel Del Sel

“Cuando va a hacer una entrevista y de pronto se encuentra con un actor en la relación de poder, yo soy la que necesita la nota y de pronto encontrarte con un manoseo, una palabra fuera de lugar, con una actitud donde uno se siente objeto, sin ir más lejos. Y, de pronto, estar en un ámbito laboral y sentir que es acoso laboral y no poder decirlo simplemente porque no tenés a quién decirlo”, aseguró la periodista en televisión.

Silvia Pérez Ruiz, la periodista que acusa a Miguel Del Sel de acoso

Días más tarde, tuvo un cruce en vivo en un programa radial con Del Sel, que este miércoles reprodujeron en Confrontados.

Pérez Ruiz:—Alguien me preguntó ‘¿Por qué no lo entrevistás más a Miguel Del Sel?’. Porque la pasé mal. A mí no me gusta llegar a una nota y que me toquen el culo. Sentí como un roce, pero yo nunca dije manoseo. No lo entrevisto más porque no quiero pasar por eso de nuevo.

Del Sel:—Yo, llegar a mi casa y leer en títulos “Denunciado por abuso sexual”, no te creas que es fácil. Habrá habido bromas, pero lo hemos hecho con 10 mil movileras y movileros, y tratamos (los integrantes de Midachi) de ser simpáticos. Si te cayó mal, habrá sido una broma. Yo ni me acuerdo de esa nota.

Pérez Ruiz:—Bueno, vos decís que fue en el plano del chiste y yo lo que te voy a decir es “Bueno, cuidado con algunos chistes”.

Del Sel:—Nosotros estamos en un rubro que tenemos que hacer reír. Tratamos de meter un poco de chispas, de hacer algo distinto, de provocar lo que vendemos en teatro. Es una cosa lógica.

LEA MÁS

La queja de Calu Rivero mientras filmaba una escena de sexo con Juan Darthés: “¡No para de besarme!”

Maju Lozano denunció que fue acosada por 5 hombres en un restaurante

En primera persona: Vanesa Carbone grabó a un hombre que la estaba acosando

Fuente: Miguel Del Sel discutió al aire con una periodista que lo denuncia por acoso: "Si te cayó mal, habrá sido una broma"

Deja un comentario