Maurcio Macri bromeó sobre el blooper de Ricardo Colombi: "Lo tuvo que ver tres veces para saber si no dejó un pozo"

en Politica el 29/11/2017

Mientras hablaba durante un acto en la Escuela Normal José Manuel Estrada, en la ciudad de Corrientes, cuyo edificio ha sido declarado Monumento Histórico Nacional, el presidente Mauricio Macri se refirió al blooper que protagonizó el gobernador Ricardo Colombi.

El mandatario le agradeció “al Gobernador”, al momento que alguien del público le gritó: “El arquero”, dando pie a Macri para referirse al video que se viralizó a través de las redes sociales.

“Por suerte para ustedes, Colombi se desempeñó mejor como Gobernador que como arquero”, bromeó el mandatario. Y entre aplausos y risas, agregó: “Tuve que ver el video tres veces para saber si no dejó un pozo”.

Después de la chicana, Macri destacó el trabajo de Colombi y lo elogió: “Ricardo es medio seco, pero cuando lo vas conociendo te vas encariñando. Tiene un corazón enorme y quiere mucho a Corrientes. Vamos a seguir trabajando juntos”, concluyó.

Fuente: Maurcio Macri bromeó sobre el blooper de Ricardo Colombi: "Lo tuvo que ver tres veces para saber si no dejó un pozo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *