María Eugenia Vidal viaja a Villa La Angostura a reunirse con Mauricio Macri

en Politica el 12/01/2018

(Foto: Archivo)

El presidente Mauricio Macri mantendrá esta tarde en Villa La Angostura un encuentro con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, donde analizarán obras de infraestructura, los avances en la lucha contra la corrupción y otros temas de la actualidad.

La reunión se producirá en medio de las vacaciones del mandatario presidencial, en el Cumulén Country Club, donde descansa en la zona patagónica turística desde la Navidad pasada.

Ayer, el Presidente recibió a otro de los principales dirigentes del PRO, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le propuso que lo acompañe en su gira al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

Antes de su encuentro con Vidal, el jefe de Estado recibirá a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth. Conversarán sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso nacional, informaron voceros oficiales.

Luego, la cita con la gobernadora Vidal se realizará alrededor de las 18 y debatirán sobre las obras impulsadas en los más de 135 municipios que fueron visitados por el Presidente. Entre ellas, trabajos de repavimentación y mantenimiento de rutas y caminos y cloacas.

Ayer, el presidente Macri se reunió con Rodríguez Larreta.

La mandataria bonaerense ampliará datos sobre las nuevas inversiones realizadas en los centros asistenciales; y sobre los alcances del programa “El Estado en tu barrio” con el propósito de llegar a los sectores más postergados, informaron desde la Casa Rosada.

El intercambio se producirá un día después del megaoperativo que logró la detención del pleno de la cúpula sindical de la UOCRA de Bahía Blanca, a raíz de una causa por asociación ilícita y extorsión, hecho que fue celebrado desde la gobernación bonaerense.

LEA MÁS:

Macri recibió a Larreta en el sur y lo invitó a sumarse a la comitiva de Davos

El día que María Eugenia Vidal denunció “la mafia” en la UOCRA de Bahía Blanca

María Eugenia Vidal: “De manera gradual, vamos a restringir la oferta de juego legal”

Fuente: María Eugenia Vidal viaja a Villa La Angostura a reunirse con Mauricio Macri

Deja un comentario