Luis Ventura, el hincha más famoso de Lanús, analizó la previa de la final de la Copa Libertadores ante Gremio

en Politica el 28/11/2017

Con la indumentaria de Victoriano Arenas y su corazón granate, Luis Ventura visitó los estudios de Infobae TV para analizar la final que jugarán Lanús y Gremio el miércoles por la noche en La Fortaleza. Con la experiencia de haber dirigido a El Porvenir y Claypole, el periodista que lidera al elenco de la Primera D estudió el esquema que empleará Jorge Almirón en el compromiso ante el representativo brasileño.

La formación compuesta por Andrada, José Luis Gómez, Herrera, García Garreño, Velázquez, Marcone, Pasquini, Román Martínez, Acosta, Sand y Silva buscará revertir el 1 a 0 adverso sufrido en Porto Alegre. Además de brindar sus conceptos, Ventura aseguró que le tiene mucha confianza al combinado del sur y lo ejemplificó con las apuestas que realizó durante el choque con River por las semifinales.

Cuando el partido estaba 0-2 abajo aposté 1.000 pesos a que ganaba Lanús. Le tenía tanta fe que terminé ganando 5.500 pesos porque sabía que iba a ganar. Es más, también le gané un asado para todo el personal de Polémica en el Bar a Mariano Iúdica, con vinos Rutini y Luigi Bosca. Espero que algún día lo pague”, manifestó.

Naturalmente, como es el simpatizante más reconocido del sur, Ventura también se sumó a la promesa que había hecho el Pepe Sand, en caso de que el Granate conquiste el continente y adquiera la Copa Libertadores. “Él le debía un recorrido de 83 kilómetros desde la capital correntina hasta la Virgen de Itatí. Yo dije que si logran el campeonato lo voy a acompañar con mi hijo y dos parrilleros para invitar a los hinchas que se sumen a un gran asado cuando lleguemos”, concluyó.

LEA MÁS

Después del descuento de puntos a Newell’s, ¿habrá también sanciones para Racing y Patronato?

Las declaraciones de Lisandro López que expusieron su mala relación con Diego Cocca

La reconstrucción del accidente del Chapecoense: así fue el minuto a minuto

Fuente: Luis Ventura, el hincha más famoso de Lanús, analizó la previa de la final de la Copa Libertadores ante Gremio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *